» » Tosh.0 temporada de fecha 8 de liberación

Tosh.0 temporada de fecha 8 de liberación

Tosh.0 temporada de fecha 8 de liberación

Cuando se Tosh.0 temporada 8 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Tosh.0? Cuando se la fecha de lanzamiento de Tosh.0 temporada 8 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Tosh.0 temporada 8?

Fecha de lanzamiento de la temporada Tosh.0 8-2016 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Tosh.0 temporada 8".




Tosh.0 (pronunciado como punto tosh oh) es una serie de televisión estadounidense que se emite en el canal Comedy Central. La serie de comedia es conducido por el comediante Daniel Tosh que creó la serie junto con Mike Gibbons (The Late Late Show con James Corden). Daniel Tosh también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Charlie Siskel (La La Land, revisión) y Christie Smith (Kroll Show, El Jeselnik Ofensivo). Temporada 1 de Tosh.0 se estrenó en el canal Comedy Central el 4 de junio de 2009.

En cada episodio de Tosh.0, Daniel Tosh ofrece comentarios divertido y sarcástico en los clips de vídeo en línea, la sociedad, celebridades y otras partes de la cultura popular y los estereotipos. El espectáculo en su mayoría se centra en videos virales de Internet. Desde que la serie se estrenó en el 2009, ha disfrutado de muy fuertes índices de audiencia. Sólo al cabo de unos meses desde su debut, Tosh.0 se convirtió en el segundo programa de la red de cable más visto en su franja horaria.



A medida que la serie continuó, Daniel Tosh se hizo bastante popular. Los adolescentes y los jóvenes universitarios y adultos regresivas aman Tosh.0 - consiguen Tosh, interactúan con Tosh en línea (que tiene más de 9 millones de seguidores en Twitter) - porque él los conoce a la derecha donde están, intelectual y emocionalmente.

El 10 de diciembre de 2013, Comedy Central anunció que el show estaba siendo renovado por tres temporadas adicionales, llevándolo a través de su octava temporada, que se estrenará en 2016. Además, en 2015, Tosh.0 se vendió en la sindicación, y comenzará a transmitirse en las estaciones locales en las principales ciudades de Estados Unidos a partir de la caída. También se está vendiendo a otros mercados locales para la tarde-noche spots de televisión los fines de semana. Temporada 7 de Tosh.0 se estrenó en el canal Comedy Central el 17 de febrero de 2015. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento exacta de Tosh.0 temporada 8.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Quieres ver una temporada más de ella?

Comparte con tus amigos!