» » Vice temporada de fecha 4 de liberación

Vice temporada de fecha 4 de liberación

Vice temporada de fecha 4 de liberación

Cuando se Vice Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? Es Vicepresidente renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Vicio temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Vice temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Vice temporada 4-2016 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando "Vice temporada 4" se libera.




El vicio es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal HBO. La serie documental fue creado y organizado por Shane Smith, de la revista Vice. Shane Smith es un periodista y la web ganadora del Premio Emmy empresario canadiense. Es co-fundador y CEO de los medios de comunicación internacionales compañía VICE Medios que opera una red internacional de canales digitales, un estudio de producción de televisión, un sello discográfico, una agencia de la casa servicios creativos, una casa de libros editorial, y una función de división de cine. Shane Smith también sirve como productor ejecutivo de la serie, junto con Bill Maher (Real Time with Bill Maher), Eddy Moretti (White Lightnin '), BJ Levin (piel al máximo) y Fareed Zakaria (The Daily Show con Jon Stewart) . Temporada 1 de Vice estrenó en HBO el 5 de abril de 2013.

La serie documental Vice cubre diversos temas utilizando un estilo immersionist de cine documental. Los temas examinados en la serie incluyen los asesinatos políticos, jóvenes fabricantes de armas, los terroristas suicidas del niño, de la política de fronteras de India y Pakistán, y la política del hijo único de China. Corresponsales de Vicepresidentes son anfitriones segmento son Shane Smith, Suroosh Alvi, Ryan Duffy, Thomas Morton, David Choe, Fazeelat Aslam, Gelareh Kiazand, Ben Anderson y Vikram Gandhi. Temporada 2 de Vice ganó 2014 Premio Emmy por la serie Informativo excepcional o especial.



El 7 de mayo de 2014, HBO renovó oficialmente la serie por dos temporadas más. La temporada de 14 episodios 3 de Vice estrenó en HBO el 6 de marzo de 2015, una semana después de una hora de duración "Informe Especial Vice: Matar el cáncer" salió al aire el 27 de febrero Temporada 4 de Vice está programado para ser lanzado en el año 2016. Registro de vuelta con nosotros para cualquier actualización sobre Vicepresidente, o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado en la fecha exacta de lanzamiento del Vicio temporada 4.

ACTUALIZADA 26 de marzo 2015: El cableador prima ha renovado su serie revista-bolas a la pared por cuatro temporadas más, que ver a través de la temporada 7.
Cada go-around constará de 35 episodios, frente a los 14 en su actual segunda temporada.

¿Ha sido un fan de esta serie de televisión documental? ¿Estás emocionado que fue renovada?

Comparte con tus amigos!