» » canal de la historia aún está por fuera de la ley renovar los Apalaches para la temporada 3

canal de la historia aún está por fuera de la ley renovar los Apalaches para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de los Apalaches proscritos temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Apalaches proscritos temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Apalaches Outlaws es un reality show de la serie docu que destaca la vida y obra de excavadoras, los productores y los intermediarios que cosechan y ginseng comercio de los Apalaches. Producido por el canal de la historia de producciones originales, la serie inicialmente debutó el 4 de enero, 2014, con la segunda temporada se estrenará el 2 de febrero de 2015.




Durante siglos, el paisaje montañoso de los Apalaches ha sido una barrera cultural, protegiendo a sus habitantes de las influencias del mundo exterior. Pero una cosecha preciosa crecido en la región - ginseng- suscita una carrera frenética para cosechar durante su corta temporada de crecimiento de dos meses. En el corazón de la serie son los compradores de ginseng y competidores, de Tony Coffman y Corby Patton. En Apalaches proscritos, quien controla el ginseng, controla las montañas - y noche Coffman ni Patton no tienen miedo de bajar y sucio para demostrar quién es el verdadero rey de la colina.

temporada actual y posible renovación



En la temporada 2 de los Apalaches proscritos, los espectadores tienen una rara visión de lo que se necesita para adquirir y ginseng comercio. De excavadoras a los productores a los compradores, cada día es una cuestión de supervivencia para aquellos que se ganan la vida comercial esta rara raíz. Los aficionados siguieron a Tony como él golpeó la mayor parte de su vida - un nuevo cliente que coloca una orden de 2,000 libras. Mientras tanto, su mayor competidor Corby se detendrá ante nada para derribar el imperio de Tony y llegar a la cima. Con una calificación de 5,4 sobre 10 en IMDb, su muy probable que la red va a decidir dar el espectáculo otra oportunidad con una posible renovación de la temporada Apalaches proscritos 3. Los aficionados tendrán que permanecer atento a las actualizaciones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAppalachian proscritos temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!