» » Tlc renovó oficialmente Mi gran vida fabulosa para la temporada 4 de estreno a principios de 2017

Tlc renovó oficialmente Mi gran vida fabulosa para la temporada 4 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento de Mi gran Fabulosa Vida Temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mi gran Fabulosa Vida Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Mi gran Fabuloso La vida es una serie de televisión realidad americana que sigue la vida de una mujer de Carolina del Norte que está decidido a perder peso en el transcurso de la serie, sino que también quiere mostrar a sus televidentes que es posible de ser obesos y feliz. Protagonizada por Whitney Camino Thore, que se hizo famoso en todo el mundo por sus videos "Fat Girl Dancing", Mi gran Fabulosa Vida Temporada 3 estrenó el TLC el 8 de junio de 2016.




En esta serie, el público llega a ser testigo de viaje emocional de una mujer para convertirse en una bailarina feliz que una vez fue. Cuando Whitney Camino Thore fue diagnosticado con síndrome de ovario poliquístico, ganó más de 200 libras, un hecho que la hacía sentir atrapada en su cuerpo y deprimida por su apariencia. La decisión de tomar su vida en sus propias manos y con ganas de seguir compartiendo su pasión por la danza, Whitney comenzó a enseñar a las mujeres de talla grande, bailar y romper los estereotipos que están vinculados a las personas con sobrepeso.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Mi gran Fabulosa Vida recibió críticas mixtas cuando empezó. El carácter polémico de la serie se ha dividido la opinión de los espectadores, con alguna palabra que Whitney promueve la obesidad, mientras que otros sostienen que se da a las personas con sobrepeso el apoyo que necesitan para sentirse felices con lo que son. secretos ocultos, amenazas para la salud, y los grandes cambios de estilo de vida son parte del tercer capítulo corriente de excitación y emocional. Al ser la única serie de este tipo en el cable, el espectáculo atrae a millones de televidentes. Mientras tanto, la estrella del espectáculo, Whitney Camino Thore, la noche a la mañana sensación de YouTube de Carolina del Norte, famoso por sus videos de baile chica gorda y sus mensajes de imagen corporal positiva alto y claro atrae a millones más a su canal de Youtube, que avergüenza a la intimidación y da esperanza a aquellos que tienen sobrepeso. La actual serie estrenada a 1,1 millones de espectadores y sigue aire con un mínimo de pérdidas en las votaciones. Los aficionados tendrán que estad atentos para ver si Mi gran Fabulosa Vida es recogido de la temporada 4.

Últimas noticias

Actualizado 11 de agosto 2016: No se preocupe, los fans de Whitney Camino Thore - una cuarta temporada de 14 episodios de Mi gran Fabuloso La vida ha sido encargado por TLC. La nueva entrega saldrá al aire a principios de 2017 y contará con varios de los eventos dinámicos y emocionantes en la vida feliz de la mujer de Carolina del Norte. El espectáculo ya está en producción en Greensboro, Carolina del Norte, la ciudad natal de Whitney. La actual temporada está terminando con un dos piezas decir a todos extraordinaria del 10 de agosto y 17 de 2016 .. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas, y le informaremos cuando se anunció la temporada 4 fecha de estreno de Mi gran Fabulosa Vida .

Comparte con tus amigos!