» » Lucha con la temporada de la muerte 2 Fecha de lanzamiento

Lucha con la temporada de la muerte 2 Fecha de lanzamiento

Wrestling Con la temporada de la Muerte 2 Fecha de lanzamiento

Cuando se lucha con la temporada de la Muerte 2 episodio 1 será lanzado? Está luchando con la muerte renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la lucha con la muerte de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de lucha con la muerte de la temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la lucha con la muerte de la temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se suelta "que lucha con la muerte de la temporada 2".

Que lucha con la muerte es una nueva serie de televisión de realidad que se transmite por el canal WGN América. La serie es producida por Leftfield Fotos. Los productores ejecutivos de la serie son Brent Montgomery (Pawn Stars, peonografía), David George (Restauración Americana, Counting Cars), Alex Weresow (Sombras de Boss, Wife Swap) y otros. Temporada 1 de lucha con la muerte se estrenó el WGN America el 13 de enero de 2015.

Que lucha con la muerte sigue a una familia de luchadores profesionales de Osceola, Arkansas, el Lathams, que también están en el negocio funerario. Es una combinación extraña, ¿no? Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que, en un esfuerzo para construir una presencia nacional, el año pasado WGN America lanzó dos muy decente serie de drama con guión, Salem y Manhattan. Parece claro cómo un reality show como el que lucha con la muerte encaja en su estrategia. Hasta el momento, los exámenes críticos han sido más bien sombrío con muchas llamar el espectáculo aburrido y los Lathams no convincente. Otra crítica es que el espectáculo cortes entre dos empresas con incongruencia intencional: un minuto se nos muestra los preparativos del funeral, y el siguiente vemos a alguien de la familia Lathams cuerpo portazo a un oponente en un anillo.

No ha habido ningún anuncio oficial aún de WGN America sobre la renovación de la lucha con la muerte para la temporada 2. Con reality shows como este es difícil de predecir la dinámica de la audiencia. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Has visto algún episodio de esta nueva serie de televisión? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!