» » NBC renueva oficialmente tonos de azul para la temporada 2 de estreno a principios de 2017

NBC renueva oficialmente tonos de azul para la temporada 2 de estreno a principios de 2017

La fecha de lanzamiento para Sombras del azul temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Sombras del azul temporada 2, ya que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. A principios para ser notificado de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Datos de producción y elenco

Una nueva serie de procedimientos de la policía estadounidense protagonizada por Jennifer López y Ray Liotta, Sombras del azul estrenó en la NBC el 14 de enero de 2016. La serie de drama / acción penal es creada por Adi Hasak y recibió una recta a fin de series en febrero de 2014, de fundición López en el mismo año. El rodaje comenzó en el verano de 2015.

Jennifer López interpreta a un detective corrupto policía de Nueva York Harlee Santos que se ve obligado a convertirse en un informante del FBI. Ella es ahora un agente doble reacios a trabajar contra su comandante el teniente Matt Wozniak (Liotta) que es la cabeza precinto corrupto y un amigo cercano a Santos. Harlee Santos es también una mamá sola con problemas financieros a una Cristina de 17 años de edad (Sarah Jeffery).

Los comentarios, valoraciones y expectativas de renovaciones




La serie recibió críticas en su mayoría promedio de los críticos que citó su previsibilidad y una secuencia de comandos no-atractivo. el rendimiento de López es, sin embargo, casi unánimemente elogiado, con algunos críticos alegando que es el único aspecto positivo de la serie. Incluso si es en su mayoría una reelaboración de cualquier otro thriller de corrupción policial, tonos de azul realiza más o menos sólida,

Metacritic le da a la serie una puntuación de 58/100, de IMDb - una calificación de 6.5 / 10. Los números de audiencia, sin embargo, parecen apuntar a una buena acogida por parte del público. Tonos de azul se estrenó con 8,55 millones de espectadores, y una calificación de 1,8 en el 18-49 demográfica, y con la adición de DVR audiencia la audiencia total ascendió a 13,46 millones, y la calificación en 18-49 demostración aumentaron a 3,1. El episodio posterior vio una caída de 6,64 millones de euros (11.31 millones de dólares en vivo + 7). El tercer y cuarto episodios se mantuvieron estables con números similares, y la serie de 8 episodios se encuentra ahora en el punto a mitad de temporada. Manténgase atento a las noticias sobre cómo Sombras de tarifas azules hacia el final de la temporada y averiguar si una renovación o una cancelación está en su lugar.

Temporada 1 final de recapitulación





Una primera temporada de 13 episodios de los más recientes muestran drama criminal Sombras de la NBC de azul que marcaron el inicio de la carrera de la televisión de Jennifer López envuelto con un episodio final bastante intenso el jueves, 31 de marzo de 2016. Había un montón de giros y momentos dramáticos en la hora final del primer capítulo, pero sin pausa Harlee matar a Miguel se lleva la corona. El espectáculo ya ha sido renovada para otra ronda, por lo votaciones finale no importan tanto como antes. Aún así, la serie ha promediado un saludable 6 millones en su carrera de debut. Aunque algunos argumentos han recibido sus conclusiones lógicas, el equipo creativo ha dejado suficiente ambigüedad para conducirnos a nuevos episodios. No hay detalles aún sobre la posible evolución de una segunda temporada de tonos de azul, así que estad atentos.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de febrero de, 2016: Cinco episodios en la primera temporada, Sombras del azul de Jennifer Lopez acaba de marcar la rápida renovación. La noticia se produce en las calificaciones más bajas para el último episodio que se emitió el 4 de febrero de 2016 - 5,6 millones de espectadores y una calificación de 1.1. Sin embargo, el espectáculo sigue siendo un jugador fuerte para la NBC. Es el primer ganador de la NBC, ABC y CBS sobre la ranura 22:00 Jueves vez desde marzo de 2008 en la audiencia total y desde marzo de 2010, en el codiciado 18-49 demográfica. Los tres primeros episodios de la serie promediaron una calificación de 2,5 en 18-49. El número de episodios de la segunda temporada aún no ha sido anunciado, pero es probable que siga el formato de la primera temporada con 13 episodios.

Updated 16 de julio de, 2016: Temporada 2 de la policía populares Sombras de procedimiento de la NBC de azul tiene una fecha de lanzamiento aproximada. La serie fachada de Liotta Jennifer López y Ray es tentativamente programado para ser lanzado a principios de 2017. A pesar de que la audiencia de la serie ha disminuido durante la primera temporada, el promedio general seguía siendo sólido a 6 millones, así que espero que los escritores dará el guión un poco de impulso y su popularidad la serie conservará. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le informamos de la fecha de lanzamiento de Sombras del azul temporada 2 tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!