» » Temporada de los hombres Ax fecha 9 de liberación

Temporada de los hombres Ax fecha 9 de liberación

Ax Men Temporada Fecha 9 de liberación

Cuando se Ax Men temporada 9 episodio 1 será lanzado? Es Ax Men renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ax Men temporada 9 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ax Men temporada 9?

Fecha de lanzamiento de Ax Men temporada 9 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Ax Men temporada 9".

Ax Men es un programa de televisión realidad americana popular que se estrenó en 2008 en el canal de Historia. Durante ocho temporadas espectadores han seguido con gran expectación la evolución de los aserraderos de diferentes estados americanos que emplean las personas más comunes que son lo mismo que ellos. Además de intensa mano de obra de los trabajadores se enfrentan a todo tipo de peligros - los incendios forestales o encontrarse con un cocodrilo en un pantano puede terminar para cada uno de ellos fatalmente. Para algunos de ellos estas circunstancias difíciles sería demasiado difícil de manejar, mientras que otros perseverar, llegar hasta el final y convertirse en ganadores. Entonces, ¿qué tipo de retos a los concursantes tienen que enfrentar en la temporada 9 de Ax Men?

En noviembre de 2014 el canal de Historia comenzó a transmitirse temporada 8 de Ax Men, que continuará funcionando hasta mediados de 2015. Eso es todo lo que sabemos por el momento. Incluso si los creadores de la serie ya están trabajando en el guión de la novena temporada, que son, sin duda mantienen silencio sobre ella. No ha habido ningún anuncio oficial sobre la renovación de Ax Men o la temporada 9 sin embargo, desde la gestión del canal de Historia. Vamos a seguir de cerca las actualizaciones en la página oficial de la serie de televisión para ser el primero para informarle acerca de la fecha de lanzamiento de la temporada 9 de Ax Men. Vuelve con nosotros para mantener actualizada sobre las últimas noticias.

¿Has visto a este emocionante programa de televisión realidad? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!