» » Misterios en la temporada castillo fecha 3 de liberación

Misterios en la temporada castillo fecha 3 de liberación

Misterios en la temporada Castillo fecha 3 de liberación

Cuando se Misterios en el Castillo de la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Misterios en el castillo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada de Castle 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Misterios en la temporada de Castle 3?

Fecha de lanzamiento de Misterios en la temporada Castillo 3 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "Misterios en la temporada de Castle 3" se libera.

Misterios en el Castillo es una serie de televisión de realidad americana que se emite en el canal de viajes. Temporada 1 de la serie fue titulado Secretos Castillo Leyendas y estrenada el 19 de enero de 2014. En la temporada 2, que se estrenó el 2 de enero de 2015, el nombre de la serie se cambió a Misterios en el Castillo. Los productores ejecutivos de la serie son David E. Gerber (Misterios del Museo, misterios más grandes), Nicola Moody (Monsters Inside Me) y Domininc Stobart (Misterios monumentales). Secretos Castillo y leyendas se narra por Ted Stewart.

Secretos del castillo y Leyendas (Misterios en el castillo) revelan todo tipo de secretos y leyendas "detrás de las puertas y paredes" de castillos, mansiones y casas señoriales de todo el mundo. Cada episodio de la serie cuenta con recreaciones históricas dramáticas que demuestran las historias y leyendas más misteriosas, secretas y extrañas de la historia de algún castillo. Las historias contadas durante cada episodio tuvo lugar, ya sea en el interior o castillos cerca de muchos famosos castillos e incluso infames de toda Europa y América.

Los episodios de la primera y segunda temporadas de Secretos Castillo y Leyendas (Misterios en el castillo) presentaron esos lugares tan emblemáticos como la Torre icónico de Londres, Castello di Malaspina en Fosdinovo, Italia, el castillo de Bran en Bran, Rumania, el castillo de Edimburgo en Edimburgo, Escocia, y muchos otros.

¿Has visto a este programa de televisión? ¿Te gusta este tipo de espectáculos históricos y de viaje?

Comparte con tus amigos!