» » Fingiendo temporada de fecha 2 de liberación

Fingiendo temporada de fecha 2 de liberación

Fingiendo Es temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se fingiendo temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿El canal MTV anunciar la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios de esta serie de TV adolescente?

En abril de 2014 el canal de música MTV presentó sus espectadores una nueva serie de televisión titulada adolescente fingiendo. Los personajes principales del proyecto de televisión son Karma y Amy. Ellos van a la escuela y son los mejores amigos. Las niñas son una locura de ser popular entre sus compañeros en la escuela.

¿Cuándo es el estreno de Fingiendo Se temporada 2?

Posible fecha de lanzamiento de fingir temporada 2do al 23ro 09 2014

Después de que se confunden con las lesbianas, las niñas se convierten al instante chica popular en su escuela. Ellos deciden no revelar la verdad y fingir más que ser lesbianas, incluso a pesar de que ambos son en hombres.

Programas de televisión en el canal MTV están dirigidos principalmente a los jóvenes. Sólo recordar la serie de televisión adolescente Wolf. El espectáculo Fingiendo También puede llegar a ser muy popular, lo que garantizará su renovación para una segunda temporada. Vamos a esperar a la declaración oficial de la gestión del canal MTV y los creadores del programa.

Actualizado: El 9 de junio, la gestión de la MTV renovó oficialmente la serie para una segunda temporada, que constará de 10 episodios.

Comparte con tus amigos!