» » Banda roja temporada sociedad fecha 2 de liberación

Banda roja temporada sociedad fecha 2 de liberación

Red Band temporada Sociedad fecha 2 de liberación

¿Cuándo Sociedad Red Band temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de la Sociedad Red Band? La fecha de lanzamiento de la temporada 2 de la Sociedad de la Banda Roja, una serie de televisión de drama del canal Fox, interesa a muchos fans de este nuevo programa de televisión.

¿Cuándo es el estreno de la Sociedad Red Band temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Red Band Sociedad temporada 2 - Cancelado

Las discusiones sobre la posible renovación de la serie de televisión de la Sociedad Red Band para la segunda temporada comenzó después de la gestión del canal FOX ordenó cuatro episodios más adicionales para la primera temporada. Esto se convirtió potencialmente una buena noticia para todos los fans de la serie y ha dado esperanza para la renovación de la Sociedad Red Band para la temporada 2.




Esta decisión de la gestión de canales indicó que existe la intención de liberar más episodios. Sin embargo, tal decisión no siempre significa un destino positivo para la serie. La decisión sobre si se debe renovar Sociedad Red Band para la temporada 2 se basa no sólo en sus índices de audiencia, sino también en nuevas historias en los nuevos episodios.

La trama de la Sociedad Red Band gira en torno a una vida diaria de los adolescentes que, por diversas razones, fueron hospitalizados y están atrapados allí durante mucho tiempo. Algunos de ellos tienen corazones débiles, otros se enfrentan a un diagnóstico terrible de la "cáncer", y algunos son incluso en un coma profundo. Ellos son demasiado diferentes y nunca ser amigos entre sí en la vida real, pero sus enfermedades y la casa común, que para ellos es el hospital, ellos han reunido. Juntos crean una hermandad de "bandas rojas", que ayuda a sobrevivir en estas condiciones difíciles.

Sociedad Red Band es un remake de la homónima serie de televisión española que se emitió en el período 2011-2013.



En cuanto a las calificaciones de Red Band Sociedad temporada 1, cada serie llega a las pantallas de televisión un promedio de alrededor de 3,2 millones de espectadores, con 1,0 millones de caer en un grupo demográfico de 18-49 años de edad. Número de visionados en DVR muestra un incremento de 70 a 80%, que es bastante bueno.

ACTUALIZACIÓN 14 de enero 2015: Se ha reportado que Fox ha cancelado Sociedad Red Band después de una temporada. La medida se esperaba un poco, ya que la escritura ha sido en la pared ya que la red sacó el drama de primer año de su programa en noviembre con tres episodios aún no emitido.

¿Te ha gustado la temporada 1 de la Sociedad Red Band?

Comparte con tus amigos!