» » 19 Kids and Counting temporada de fecha 11 de liberación

19 Kids and Counting temporada de fecha 11 de liberación

19 Kids and Counting temporada de fecha 11 de liberación

Cuando se 19 Kids and Counting temporada 11 episodio 1 serán liberados? Is 19 Kids and Counting renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del 19 Kids and Counting temporada 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 19 Kids and Counting temporada 11?

Fecha de lanzamiento de 19 Kids and Counting temporada 11 - Cancelado

¡Sé el primero en saber cuando "19 Kids and Counting temporada 11" se libera.




19 Kids and Counting es un programa de televisión realidad americana que se transmite por el canal TLC. La demostración de la realidad antes se titula como 17 Kids and Counting (2008-2009) y 18 Kids and Counting (2009). El espectáculo es el productor ejecutivo de Bill Hayes (Sister Wives), Deanie Wilcher (Piel de serpiente) y Kirk Streb (Dawgs Salvamento). Temporada 1 de 19 Kids and Counting estrenó el TLC (como 17 Kids and Counting) el 29 de septiembre, 2008.

La serie de la realidad 19 Kids and Counting relata la vida de la familia Duggar, que consta de los padres de Jim Bob y Michelle Duggar y su 19 niños y nueve niñas y diez niños (incluyendo dos pares de gemelos), cuyos nombres comienzan con la letra "J". Desde la temporada 1 de la serie se estrenó en el 2008, tres de los hijos se han casado, con el mayor aumento de tres hijos ya y otro hermano esperando su primer hijo.

Los Duggar vive en Tontitown, Arkansas. Originalmente apareció en varios programas de TLC y Discovery Salud de televisión que se centraron principalmente en cuatro de los últimos cinco entregas de Michelle. Jim Bob y Michelle se casaron el 21 de julio de 1984. Ellos decidieron retrasar tener hijos y Michelle tomaron anticonceptivos orales. Después de que ella abortó, los Duggar decidió no usar anticonceptivos de nuevo y dejar a Dios a determinar el número de hijos que tendrían. A partir de entonces, Michelle ha dado a luz aproximadamente una vez cada año y medio.



Temporada 10 de 19 Kids and Counting estrenado en el canal TLC el 17 de febrero de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de los productores sobre la renovación de la serie para otra temporada. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento del 19 Kids and Counting temporada 11.

ACTUALIZADA 23 de mayo 2015: Se ha informado anteriormente que el destino de 19 Kids and Counting ha sido incierto en medio de informes de abuso de menores (se ha alegado que miembro de la familia Josh Duggar supuestamente tiene una historia de molestar, agredir sexualmente, y "la fuerza acariciar" las jóvenes, incluyendo su propias hermanas). El 22 de mayo de 2015, el canal TLC ha tomado una decisión final y oficialmente retirado todos los episodios de 19 Kids and Counting momento desde el aire. La declaración oficial de TLC se lee: "Estamos profundamente entristecidos y preocupados por esta situación desgarradora, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y las víctimas en estos momentos difíciles." TLC aún tiene que tomar una decisión definitiva a largo plazo, pero teniendo en cuenta este moverse es bastante claro que la temporada 11 de 19 Kids and Counting serán canceladas.

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Cuántas temporadas ha visto hasta ahora?

Comparte con tus amigos!