» » Temporada Mixology fecha 2 de liberación

Temporada Mixology fecha 2 de liberación

Temporada Mixology fecha 2 de liberación

Cuando se Mixology temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de mixología? Cuando se la fecha de lanzamiento de mixología temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de mixología temporada 2?

Fecha de lanzamiento de mixología temporada 2 - invierno de 2015

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Mixology temporada 2".




¿Qué podría ser mejor que pasar una noche viendo su serie de televisión favorita, y más aún si se trata de una serie de comedia? Así es, nada podría ser mejor, y eso es precisamente por eso que hoy la serie de comedia de televisión, como la ciencia de la mezcla o el ejemplo, se han vuelto tan populares - que permiten a los espectadores simplemente relajarse y desconectar del trabajo de un duro día de trabajo y cualquier problema.

La historia de esta serie de comedia del canal ABC es único en que los eventos tienen lugar tanto en el presente como en el pasado. La historia se remonta al pasado cuando uno de los personajes principales primero comienza a contar una historia de fondo sobre el comienzo de su relación. Las historias pueden ser a la vez divertido y francamente vergonzoso para los personajes principales.

Los acontecimientos en el presente tienen lugar en uno de los bares donde diez personas se reunieron por casualidad: 5 hombres y 5 mujeres jóvenes de corta edad. Y todos ellos, finalmente, llegar a contar la historia de su relación.

Cada nuevo episodio de mixología está dedicado a una nueva historia en su totalidad, por lo que los espectadores que se perdieron la primera temporada de la serie de ciencia de la mezcla no es demasiado tarde para empezar a verlo.

¿Has visto la temporada 1 o ciencia de la mezcla? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!