» » La fecha de 3 de liberación temporada de regreso

La fecha de 3 de liberación temporada de regreso

La fecha de 3 de liberación temporada de regreso

Cuándo El Regreso temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es El Regreso renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de regreso 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de regreso 3?

Fecha de lanzamiento de la temporada de regreso 3 - finales de 2015




¡Sé el primero en saber cuando "La temporada de regreso 3" se libera.

El regreso es una serie de comedia de televisión estadounidense. Fue creado por Michael Patrick King (el productor ejecutivo de Sexo en Nueva York) y la actriz Lisa Kudrow (Friends, Web Therapy). También son los dos guionistas y productores ejecutivos de la serie. La serie salió por primera vez en HBO el 5 de junio de 2005, con su temporada piloto que contiene 13 episodios, pero nunca fue renovado. Sólo nueve años más tarde, en noviembre de 2014 los espectadores finalmente vieron la temporada 2 de la remontada, que parece un poco irónico dado el nombre de la serie. Temporada 2 de El regreso fue puesto en libertad el 9 de noviembre 2014, con 8 episodios.

El espectáculo fue concebido como una sátira sobre la industria del entretenimiento y la televisión estadounidense. La reaparición gira en torno a Valerie Acariciar (Lisa Kudrow), una comedia de situación actriz experimentado que ha estado fuera de la atención durante más de una década. La vemos tratando de volver a su carrera en 2005 como ella aterriza un papel en una nueva comedia de situación de la red. Vemos su sentimiento intimidado por su aspecto de envejecimiento, por ser una actriz de segunda fila en un Hollywood cada vez más joven. Al mismo tiempo fuera del set que está siendo constantemente seguido por una cámara como su vida está documentada para un reality show acompañante. En la temporada 2 de El Regreso Valerie aterriza un papel de una versión ficticia de sí misma en una serie de HBO bajo el título Seeing Red, que documenta la carrera de la comedia escritor / productor que solía trabajar con hace 9 años.

El 28 de diciembre, 2014, cuando se emitió el episodio final de la temporada de regreso 3, HBO ha anunciado oficialmente la renovación de la serie para la temporada 3, que se estrenará a finales de 2015.

¿Has visto la reaparición? ¿Es usted un fan de Lisa Kudrow?

Comparte con tus amigos!