» » Temporada Broadchurch fecha 2 de liberación

Temporada Broadchurch fecha 2 de liberación

Temporada Broadchurch fecha 2 de liberación

Cuando se Broadchurch temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de Broadchurch? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Broadchurch anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Broadchurch temporada 2?

Fecha de lanzamiento de la temporada Broadchurch 2 a 4 marz 2015 (Estados Unidos), 05 de enero (Reino Unido)

¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "Broadchurch temporada 2".




Finalmente alguna información apareció en el lanzamiento de la temporada 2 de la serie de televisión Broadchurch. La fecha de estreno de la segunda temporada del proyecto de TV Broadchurch del canal británico ITV ha sido anunciado oficialmente por la dirección del canal para el deleite de los espectadores.

Se ha informado de que la serie, protagonizada por David Tennant y Olivia Coleman, se dará a conocer en la televisión muy pronto, en enero de 2015.

Nos gustaría recordarles que la temporada 1 de Broadchurch ha recibido varios premios BAFTA: a la mejor serie dramática, a la mejor actriz líder y al Mejor actor de reparto.

Los personajes principales - los detectives Alec Hardy y Ellie Miller están investigando un terrible asesinato de un colegial Danny Latimer, que se produjo en la ciudad de Broadchurch. La serie de televisión se hizo tan popular que el canal de televisión estadounidense FOX ha producido una remake de Broadchurch derecho Gracepoint. Curiosamente, el personaje principal en la versión americana de la serie es interpretado por el actor británico que interpretó el mismo papel en la versión original británica - David Tennant.



El rodaje de la temporada 2 de Broadchurch comenzó en mayo en el Reino Unido. En la nueva temporada de los protagonistas volverán a sus funciones. La trama de la segunda temporada de Broadchurch se mantiene en estricta confidencialidad.

Actualización 25 de diciembre 2014: Originalmente, Broadchurch temporada 2 era volver en la pequeña pantalla en los EE.UU. en febrero de 2015. Sin embargo, el estreno de la segunda temporada de Broadchurch se pospuso para el 4 de marzo de 2015. El estreno británico se llevará a cabo según lo previsto en la BBC el 5 de enero de 215. Estrellas de David Tennant y Olivia Colman son a la vez de regreso a bordo para el regreso de la exitosa serie. Ahora, cuando la identidad del asesino de Danny ha sido revelado, que vemos en el trailer de la temporada 2 de Broadchurch residentes conmocionados y traumatizados ciudad, y en particular DS Ellie Miller (Olivia Colman) para quien el crimen golpeamos trágicamente cerca de casa. Chris Chibnall era volver a crear la historia de torsión y los espectadores no puede esperar a ver lo que va a llegar a es la temporada 2.

¿Has visto Broadchurch temporada 1? ¿Te gustó? ¿Quieres ver más?

Comparte con tus amigos!