» » Estado de la cuestión de la temporada 2 fecha de lanzamiento

Estado de la cuestión de la temporada 2 fecha de lanzamiento

Estado de Asuntos temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo Estado de Asuntos temporada 2 episodio 1 será lanzado? Está Estado de Asuntos renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Estado de Asuntos de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Estado de Asuntos temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Estado de Asuntos temporada 2 - cancelada




Estado de Asuntos es una serie de drama de espionaje estadounidense que se transmite por el canal NBC. La nueva serie se estrenó el 17 de noviembre de 2014. Fue creado por Alexi Hawley (La siguiente, Castillo) y producido por Joe Carnahan (The Grey, Smokin 'Aces, La Lista Negra), Katherine Heigl (Anatomía de Grey, Knocked Up, el feo Verdad), Sophie Watts y Nancy Heigl (Life as We Know It, Sólo por dinero, La cruda realidad).

Estado de Asuntos protagonizada por Katherine Heigl como analista de la CIA Charleston Tucker, cuyo trabajo consiste en presentar al Presidente de los informes diarios de los Estados Unidos sobre las cuestiones de seguridad más importantes. La serie también está protagonizada por Alfre Woodard (Primal Fear, K-Pax, de cobre) como el primer negro mujer Presidente de los Estados Unidos, Constanza Payton.

Temporada 1 de Estado de Asuntos contiene 8 episodios con el último episodio que saldrá al aire el 12 de enero, 2015. Estado de Asuntos comenzó con comentarios relativamente negativos de los críticos, pero la mayoría de los colaboradores altamente elogió la actuación de Alfre Woodard. También fue nominada para los NAACP Image Award en la categoría de Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática. En Rotten Tomatoes la serie obtuvo una calificación de sólo el 26%, que es bastante bajo. Al mismo tiempo, los índices de audiencia han sido bastante sólido, con un promedio de 6 millones de espectadores por episodio. Es por eso que es muy pronto para especular si NBC renovará Estado de Asuntos para la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para cualquier actualización.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: El estado de cosas no es bueno. NBC ha cancelado vehículo regreso de Katherine Heigl después de una temporada de baja calificación.

¿Has visto esta nueva serie de televisión? ¿Crees que merece otra temporada?

Comparte con tus amigos!