» » Regreso a amish temporada 3 fecha de lanzamiento

Regreso a amish temporada 3 fecha de lanzamiento

Regreso a Amish temporada 3 fecha de lanzamiento

Cuando volverá a Amish temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Volver a Amish renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Retorno a la temporada Amish 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Volver a la temporada de Amish 3?

Fecha de estreno de Volver a la temporada de Amish 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Regreso a la temporada Amish 3" fecha de lanzamiento se anunció

Volver a Amish es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal TLC en Estados Unidos. Se trata de un spin-off de Breaking Amish - de mayor audiencia de la serie de primer año de la red cada vez. Regreso a Amish encuentra rebeldes ex Amish Abe, Jeremías, Kate, Rebecca y Sabrina vuelta en el mundo Amish para enfrentar el matrimonio, el embarazo, el nacimiento y las consecuencias persistentes de rehuir. El reality show fue creado por Eric Evangelista y Shannon Evangelista que también sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Jonathan Hirsch, Erik Kesten y Billy Murphy. Volver a Amish es producido por Hot Snakes Medios. Temporada 1 de Volver a Amish estrenó el TLC el 1 de junio de 2014 y consistió en ocho episodios.



Temporada 2 de Retorno de Amish fue lanzado en el canal TLC en Estados Unidos el 31 de mayo de 2015. La tripulación Amish original está de vuelta en casa para ayudar a María perseguir sus sueños de ser dueño de su propio BB, pero con tensiones altas y las conexiones a la Iglesia Amish en peligro, sus sueños no puede hacerse realidad. A lo largo de la nueva temporada, las relaciones y los vínculos de grupo definitivamente se pondrá a prueba. Con los problemas de salud de María, la familia se reunirán para ayudar a hacer sus sueños una realidad. Andrew volverá a las andadas y terminar en la cárcel. Kate vuelve luego de la noticia de la mala salud de María, y Jeremías interviene para ayudar a lanzar el BB. No ha habido declaraciones aún de TLC sobre la renovación de la serie para una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de Volver a la temporada de Amish 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Estás viendo Volver a Amish? ¿Cómo se compara a la serie original?

Comparte con tus amigos!