» » Temporada de Young & hambre fecha 3 de liberación

Temporada de Young & hambre fecha 3 de liberación

Temporada de Young & Hungry fecha 3 de liberación

Cuando Will Young Temporada Hungry 3 episodio 1 serán liberados? Es joven Hungry renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de joven Temporada Hungry 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del joven Temporada Hungry 3?

Fecha de estreno de la joven Temporada Hungry 3 - que se anunciará

Fecha de estreno de la joven Estación del hambre 2 parte 2 hasta 19 ag, 2015

¡Entérate automáticamente al "joven Temporada Hungry 3 "fecha de lanzamiento se anunció




Obtener recordatorio automática de "Joven Estación del hambre 2 parte 2 "fecha de lanzamiento

Joven Hambre es una serie de televisión de comedia de situación americana que se está transmitiendo en el canal ABC Family. La comedia fue creado por David Holden (Shake It Up !, La guerra en casa) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Ashley Tisdale (Sabrina: Secrets of a Teenage Witch), John Ziffren (Cambiadas al nacer), Caryn Lucas (Happily Divorced), Jessica Rhoades (Tu casa o la mía?) y Eric Tannenbaum (Two and a Half Men). Temporada 1 de joven Hungry estrenó en el canal ABC Family el 25 de junio de 2014.

La historia de la joven Hungry gira alrededor de un acaudalado joven empresario tecnología Josh Kaminski (interpretado por Jonathan Sadowski- Live Free or Die Hard), que contrata a un blogger de alimentos joven luchadora llamada Gabi Diamond (interpretada por Emily Osment- Hannah Montana) para ser su nuevo chef personal. Desesperado por mantener a su nuevo trabajo, Gabi quiere demostrar sus habilidades para Josh y su ayudante personal, publicista y derecha; a mano hombre Elliot Park (interpretado por Rex Lee- Entourage), que prefieren contratar a un cocinero de la celebridad para el trabajo. Joven Hungry se basa libremente en la vida de blogger alimentos Gabi Moskowitz en San Francisco. La serie también está protagonizada por Aimee Carrero, Kym Whitley, Jesse McCartney y Mallory Jansen. Joven Hungry fue nominado para 2014 Teen Choice Awards como la elección de Verano Programa de TV y Choice Awards 2015 de la gente como favorita TV por cable Comedia.



El 29 de septiembre de 2014, joven Hungry se renovó oficialmente para una segunda temporada. Temporada 2 de joven Hungry estrenó en el canal ABC Family el 25 de marzo de 2015. No se han producido anuncios oficiales aún a los productores acerca de la renovación de la joven Hambre de una tercera temporada, así que mira hacia atrás con nosotros para obtener las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente sobre la fecha de lanzamiento de joven Temporada Hungry 3.

Actualizado 10 de julio de 2015: Si usted ha estado esperando pacientemente el regreso de los nuevos episodios de joven Hambriento, tendrá que esperar un poco más. ABC Family empujó la fecha de estreno de la segunda entrega de la temporada 2 de la joven Hungry una semana - del 12 de agosto al 19 de agosto La exitosa comedia llegará a la pequeña pantalla el miércoles 19 de agosto a las 20:30 ET / PT. El 12 de agosto, en su lugar puede disfrutar de la nueva serie de comedia de ABC Family Kevin De Trabajo, que se estrenará a las 8:00 PM 20:30 ET / PT con episodios de regreso a la espalda. Suscríbete a nuestras notificaciones y consiga un recordatorio de la fecha de estreno de nuevos episodios de joven Estación del hambre 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada de una semana o un día antes de que llegue la pequeña pantalla.

ACTUALIZADA 29 de mayo 2015: Temporada 2 de joven Hungry estrenó en ABC Family el 25 de marzo de 2015. Una segunda temporada de esta exitosa comedia de televisión se dividirá en dos partes, 10 episodios cada una. El 27 de mayo de 2015, se transmitió la final a mitad de temporada y el espectáculo se tomará un descanso hasta el 12 de agosto 2015, cuando los próximos 10 episodios de la temporada 2 comenzarán a transmitirse por la cadena ABC Family. Todavía ha habido ninguna palabra de los productores sobre el destino de una tercera temporada, pero teniendo muy buenas críticas y la audiencia muy estable, tenemos pocas dudas de que Young Hungry no recibirá renovado. Vuelve con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de joven Temporada Hungry 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento 2 de joven ¿Hambriento? ¿Quién es tu personaje favorito en la serie?

Comparte con tus amigos!