» » Joven temporada punky borracho fecha 2 de liberación

Joven temporada punky borracho fecha 2 de liberación

Temporada joven borracho Punk fecha 2 de liberación

¿Cuándo joven borracho Punk temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela joven borracho Punk? Cuando se la fecha de lanzamiento de joven borracho Punk temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del joven borracho Punk temporada 2?

Fecha de lanzamiento de joven borracho Punk temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "joven borracho Punk temporada 2" fecha de lanzamiento

Joven borracho Punk es una serie de televisión de comedia situacional canadiense que se transmite por el canal de la ciudad. Joven borracho Punk fue creado por Bruce McCulloch (Kids in the Hall: Death Comes to Town, comparten viajes) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Susan Cavan (Citizen Duane, Regreso Temporada), Tom Cox (Heartland) y Jordy Randall (El Ron Clark Story, Resucitando el Campo). La nueva comedia de situación se basa en epónimo espectáculo teatral autobiográfica de Bruce McCulloch. Temporada 1 de joven borracho Punk se estrenó en el canal de la ciudad en Canadá el 21 de enero de 2015.

Joven borracho Punk estrellas Tim Carlson (banco de peces, Gracepoint como Ian McKay, un joven rockero punk mayoría de edad en Calgary, Alberta, en la década de 1980. La historia se basa en los niños en los Alumni Hall memorias de Bruce McCulloch de Calgary en 1980. Joven borracho Punk también está protagonizada por Bruce McCulloch como el padre de Ian Lloyd, Tracy Ryan (Timothy va a la escuela, diploma muy caro) como su madre Helen, y Atticus Mitchell (Fargo, Hard Rock Médico como su mejor amigo Shinky.



Temporada 1 de joven borracho Punk fue lanzado en el canal de la ciudad el 21 de enero, 2015 y constaba de trece episodios, incluyendo el piloto con la emisión episodio final el 22 de abril de 2015. Joven borracho Punk era parte de un acuerdo de producción entre la Ciudad y la televisión CBC . Bajo los términos del acuerdo, la serie tendrá una segunda vida en la otra red, y la segunda oportunidad de enganchar a los espectadores, cuando la temporada 1 de estrenos joven borracho Punk en el canal CBC en los Estados Unidos en el otoño de 2015. Curiosamente, el canal Ciudad corresponder difundiendo una segunda carrera de la comedia de enredo de la televisión CBC Sr. D. Sin embargo, no ha habido ningún anuncio oficial aún de la Ciudad sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para el último en el programa, o suscribirse a nuestros avisos para obtener la fecha de estreno de la joven borracho Punk temporada 2 entrega automáticamente directamente a su bandeja de entrada.

¿Has visto esta nueva comedia canadiense? ¿Cree usted que debe ser renovado para la temporada 2?

Comparte con tus amigos!