» » Este de Los temporada alta fecha 4 de liberación

Este de Los temporada alta fecha 4 de liberación

Este de Los Temporada Alta fecha 4 de liberación

Cuándo el Este de Los Alta Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? ¿Es el Este de Los Alto renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Este de Los Temporada alta 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del Este de Los de alta temporada 4?

Fecha de estreno del Este de Los Temporada alta 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Este de Los Temporada alta 4" fecha de lanzamiento

Este de Los Alto es un Emmy estadounidense nominado serie de televisión de drama adolescente que se transmite en el servicio de streaming de medios de comunicación en línea Hulu en los Estados Unidos. El drama de la vida misma sobre los adolescentes que crecen en el Este de Los Ángeles se produjo, dirigió, y escrita por Carlos Portugal. El show es producido por Population Media Center, en acción Films, Los alquimistas, Prajna Producciones y la producción ejecutiva de Katie Elmore Mota, Mark Warshaw y Mauricio Mota. Temporada 1 del Este de Los Alto estrenó en Hulu el 3 de junio de 2013.

Este de Los Alto es un drama realista sobre adolescentes que crecen en el Este de Los Ángeles. El espectáculo es la primera y única serie de Hulu con un elenco latino. Las estrellas de la serie Janine Larina, Gabriel Chavarria, y Alicia Sixtos.



Temporada 3 del Este de Los Alto estrenó en Hulu el 15 de julio, 2015 y toda la serie se puso a disposición en el mismo día para los suscriptores de Hulu Plus. Temporada 3 del Este de Los alta consta de 12 episodios. Algunas caras nuevas esta temporada incluyen la cantante / actriz Christina Milian, actriz nominada al Oscar Catalina Sandino Moreno, y de la Revolución JD Pardo. El amor, la danza, el teatro y el sexo de regreso esta temporada para el Este de Los Alto como Camila (Vannessa Vásquez), finalmente se enfrenta a un oscuro secreto de su pasado. Pero al tratar de mantener a su hermana y su novio de cualquier daño, se arriesga a perder su propia vida y su único y verdadero amor. No ha habido declaraciones de Hulu sobre la temporada 4, sin embargo, por lo que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de estreno de East Los Temporada alta 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Ya ha visto la temporada 3?

Comparte con tus amigos!