» » adult swim ha renovado oficialmente Rick y Morty para la temporada 3

adult swim ha renovado oficialmente Rick y Morty para la temporada 3

La fecha de lanzamiento de Rick y Morty Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Rick y Morty estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Adult Swim ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Argumento y elenco

Rick y Morty es una serie animada de televisión que sigue a Rick, un científico alcohólico, y su nieto fácilmente en dificultades Morty, en sus aventuras a dimensiones alternas. Creado por Dan Harmon y Justin Roiland, la serie fue lanzado inicialmente en la tarde en la noche bloque de programación de Cartoon Network Adult Swim, el 2 de diciembre de 2013.




Rick es un genio inventor que tiene problemas con el alcohol. Morty es su nieto menor de genio. Juntos aventurarse a dimensiones alternas, que generalmente causa problemas para la familia, ya que son capturados de forma inadvertida en el caos de las aventuras de Rick y Morty de.

Un total de 21 episodios de Rick y Morty han transmitido desde el lanzamiento de la serie, con la temporada 2 se estrena el 26 de julio de 2015 relativa al Adult Swim. El espectáculo ha seguido atacando a los adultos 18-34, entrega de contenido que ha crecido calificaciones duplicar, e incluso a veces triple, dígitos. Consistentemente alto rango con el público, la segunda temporada de la serie se ha ganado un promedio de cerca de 2 millones de espectadores por episodio. No es de extrañar que la red ya ha confirmado el regreso de Rick y Morty temporada 3.

En declaraciones a The Hollywood Reporter, Dan Harmon admitió que los creadores están arreglando las ideas para la próxima tercera temporada, incluyendo un posible regreso del señor Meeseeks. Estén atentos y ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de Rick y Morty temporada 3.

Comparte con tus amigos!