» » Temporada de la terapia Web fecha 5 de liberación

Temporada de la terapia Web fecha 5 de liberación

Temporada de Web Therapy fecha 5 de liberación

¿Cuándo Web Therapy temporada 5 episodio 1 será lanzado? Está Web Therapy renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Web Therapy temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Web Therapy temporada 5?

Fecha de estreno de Web Therapy temporada 5 - Cancelado




Web Therapy es una serie de comedia de improvisación estadounidense. El espectáculo se estrenó en el canal Showtime volver en 2011. Web Therapy se basa en realidad en la serie web del mismo nombre y fue creado por Lisa Kudrow (Friends, El Regreso), Don Roos (Marley and Me, de rebote) y Dan Bucatinsky ( Anatomía de Grey, El Regreso, Got It Better).

Lisa Kudrow estrellas en Web Therapy como Fiona Wallice, un terapeuta que se ha creado una nueva forma de terapia: Ella trabaja con sus pacientes a través de Internet, lo que ella llama "Web Therapy". Ella cree que las sesiones de terapia una hora tradicionales dan a la gente demasiado tiempo para hablar de un montón de cosas irrelevantes. Ella creó la terapia web con el fin de acortar significativamente el tiempo de la sesión, con la esperanza de obtener resultados más rápidamente. También graba vídeo a sus sesiones con la esperanza de utilizar las cintas con el fin de atraer a los inversores para la promoción de su nueva técnica como un nuevo método de terapia en todo el mundo.

Web Therapy ha recibido respuesta positiva del público y la crítica y muchos destaca especialmente brillante actuación de Lisa Kudrow. Temporada 4 de Web Therapy se estrenó el 22 de octubre 2014, con 12 episodios. El episodio final de Web Therapy temporada 4 saldrá al aire el 28 de enero de 2015. No ha habido ningún anuncio oficial de Showtime todavía acerca de la renovación de Web Therapy para la temporada 5. Compruebe de nuevo con nosotros para cualquier actualización.



ACTUALIZADA 14 de agosto 2015: Por desgracia, parece que las sesiones del terapeuta en línea Fiona Wallice han terminado. Showtime acaba de anunciar que la Terapia Web no será renovado para una quinta temporada. La noticia fue confirmada el 11 de agosto 2015 la red presidente David Nevins. La decisión de la cancelación fue impulsado por los índices de audiencia decepcionantes de la temporada 4 de la Web Therapy, que terminó de emitirse en enero de 2015. Algunas de la temporada 4 episodios dibujaron en tan sólo 50.000 espectadores.

¿Has visto alguno de los episodios de Web Therapy? ¿Es usted un fan del trabajo de Lisa Kudrow?

Comparte con tus amigos!