» » Temporada de Salem fecha 2 de liberación

Temporada de Salem fecha 2 de liberación

Salem Temporada fecha 2 de liberación

Cuando se Salem Temporada 2 Episodio 1 salir? En abril de este año, la primera temporada de la serie fue lanzado SALEM - una serie místico en la caza de brujas en una ciudad de Nueva Inglaterra a finales del siglo 17. Intrigas y traiciones, la lealtad y el amor se entrelazan en una sola bobina, lo cual es imposible de desenredar. La atmósfera en la que todo el mundo está bajo sospecha, pero nadie puede averiguar la verdad, se está calentando aún más con el regreso de un veterano que luchó durante diez años fuera de casa.

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de salem temporada 2?

¿Cuándo es el estreno de Salem Temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Salem Temporada 2 a 5 abril 2015

¡Sé el primero en ser notificado cuando "Salem Temporada 2" se libera.

Casi medio millón de espectadores sintonizaron en la primera noche de la serie de televisión y más tarde el interés de los espectadores sólo se crecieron, que simplemente se fue para el canal WGN hay otra opción que tomar la decisión de iniciar el rodaje de la segunda temporada. La gestión de la WGN America anunció que Salem es una serie excepcional y emocionante con personajes memorables. Brannon Braga y Adam Simon son grandes actores que han creado un mundo fascinante que cautiva a la audiencia. La temporada siguiente, los espectadores deben esperar aún más horror y giros argumentales inesperados.

ACTUALIZACIÓN 28 de enero de 2015: - WGN America ha fijado la fecha de estreno de la segunda temporada muy esperado de su exitoso thriller sobrenatural "Salem", que hará su regreso el domingo 5 de abril a las 10:00 pm ET / 21:00 CT.

SALEM Temporada 2 Teaser "Mercy"

Comparte con tus amigos!