» » Temporada Mulaney fecha 2 de liberación

Temporada Mulaney fecha 2 de liberación

Temporada Mulaney fecha 2 de liberación

Cuando se Mulaney temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de Mulaney? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mulaney temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Mulaney temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Mulaney temporada 2 - Cancelado

Mulaney es una serie de comedia del canal FOX. Se estrenó el 06 de septiembre de 2014. La historia de la serie de televisión Mulaney gira en torno a un tipo llamado John - un comediante principiante que está tratando de llevar su carrera a un nuevo nivel -, así como a sus amigos y mentores.

La temporada de piloto de la serie en el canal FOX Mulaney ha fracasado miserablemente, mostrando puntuaciones muy bajas espectador y cosechando críticas negativas y hoy el espectáculo está a punto de ser cancelado. Lo más probable es que no habrá temporada 2 de Mulaney.

ACTUALIZADA 23 de mayo 2015: Acabamos de enterarnos de que, además de su serie de primer año Weird Solitarios, Fox ha cancelado simplemente oficialmente otra estudiante de primer año la serie de comedia Mulaney y confirmó las cancelaciones anteriores de la Sociedad de Banda Roja y Utopía. Temporada 1 de Mulaney no recibió críticas positivas y las votaciones fueron muy pobres, así que la noticia de la cancelación no fue una sorpresa. Estreno de la serie de Mulaney atrajo 2,3 millones de espectadores, y el final de temporada solamente atrajo 1,1 millones de espectadores.

¿Has visto alguno de los episodios? ¿Qué piensas sobre el show?

Comparte con tus amigos!