» » Temporada de Stalker fecha 2 de liberación

Temporada de Stalker fecha 2 de liberación

Temporada de Stalker fecha 2 de liberación

Cuando se acosador temporada 2 será lanzado? ¿Va a ser la temporada 2 de acosador? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Stalker se anunciará oficialmente? Los fans de este nuevo drama fresco la delincuencia desde el canal CBS se mueren por saber las respuestas a estas preguntas.

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de Stalker?

Fecha de lanzamiento del acosador temporada 2 - Cancelado

En cuanto a la renovación de la serie de televisión de Stalker para la temporada 2, tenemos todas las razones para creer que va a suceder. El primer indicio de una continuación de la serie fue el hecho de que la gestión del canal CBS ha ampliado recientemente esta serie de TV piloto para una primera temporada completa. La misma suerte emocionante también siguió la serie de televisión Señora Secretaria y NCIS: Nueva Orleans.




Hay que decir que el nuevo acosador serie de televisión del canal CBS se ha convertido en una gran sorpresa para todos. Curiosamente, el espectáculo recibió críticas bastante negativas de muchos críticos. Sólo el crítico más perezoso no condenó el espectáculo. Sin embargo, el público se atrevió a disentir: Acosador llegaba a las pantallas de televisión alrededor de 9,8 millones de espectadores con una calificación de 2,1 millones entre los adultos de edades comprendidas entre 18 y 49.

La serie de televisión de Stalker cuenta la historia de detectives que trabajan en el departamento que supervisa las amenazas acosador en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La serie de televisión protagonizada por un acosador muy popular especialmente con público femenino Dylan McDermott (conocido por sus papeles en la práctica, Rehenes y azul oscuro) y Maggie Q (hecho famoso por un papel de liderazgo en Nikita)

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: El 8 de mayo de 2015, CBS canceló acosador después de una temporada.

¿Estás viendo temporada 1 de acosador? ¿Te gusta?

Comparte con tus amigos!