» » Temporada galavant fecha 2 de liberación

Temporada galavant fecha 2 de liberación

Temporada galavant fecha 2 de liberación

Cuando se galavant temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela galavant? Cuando se la fecha de lanzamiento de galavant temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de galavant temporada 2?

Fecha de lanzamiento de galavant temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "galavant temporada 2".




Galavant es una nueva serie de televisión estadounidense de comedia musical de cuento de hadas que se transmite por el canal ABC. Se creó la serie, escrito, y fue productor ejecutivo de Dan Fogelman (los vecinos, como de la familia). Otros productores ejecutivos de galavant incluyen Alan Menken (Aladino, La Bella y la Bestia) y Glenn Slater (Enredado, Love Never Dies) que también ambos sirven como compositores y compositores de la serie. Chris Koch (los vecinos, Día de la nieve) es otro productor ejecutivo quien también se desempeña como director. Kat Likkel y John Hoberg tanto son los productores ejecutivos y los escritores de la serie.

El episodio piloto de galavant estrenó en ABC el 4 de enero de 2014. Temporada 1 de galavant contendrá un total de 8 episodios, con el último episodio saldrá al aire el 25 de enero de 2015.

La historia de galavant gira en torno a las aventuras de galavant. Él es un héroe guapo que es después de que el malvado rey Richard. Este último arruinado la vida de la protagonista cuando robó el amor de su vida, Madalena. Todos los números musicales en el programa están escritas y compuestas por Alan Menken y Glenn Slater quien anteriormente ya trabajaron juntos en la película animada de 2010 Enredados.



Hasta ahora, la serie recibió críticas bastante positivas. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre la posibilidad de la temporada 2 de galavant del canal ABC. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 09 de mayo 2015: Esta semana, entre unas pocas renovaciones esperadas (Cómo salirse con la suya, Secretos y mentiras, Modern Family) y cancelaciones (el sabor, para siempre), la cadena ABC ha sorprendido a sus espectadores: se han renovado oficialmente una segunda temporada de su primer año comedia musical original galavant. A lo largo de su primera temporada, galavant no entregar calificaciones grandes para ABC: aunque sí premier a 7,4 millones de espectadores, cuando la temporada 1 final dio la vuelta, la serie se redujo a apenas 4,3 millones, dejando a muchos críticos a asumir que conseguiría cancelado. Los fans de galavant podrán disfrutar de nuevas aventuras y descubrir qué le pasó a Isabella cuando la temporada 2 se libera algún momento del próximo año. La cadena ABC aún no ha fijado la fecha de estreno de la segunda temporada, por lo que suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de galavant temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo esta nueva serie de televisión? ¿Te gusta?

Comparte con tus amigos!