» » Persona de interés temporada de fecha 5 de liberación

Persona de interés temporada de fecha 5 de liberación

Persona de la fecha de lanzamiento de interés

Cuando se Persona de la temporada de Interés 5 episodio 1 será lanzado? ¿Habrá una nueva temporada de este drama de espionaje del canal CBS? Estas cuestiones se refieren realmente aquellos que les gusta seguir las aventuras de un equipo dirigido por Harold Finch.

¿Cuándo es el estreno de la persona de interés?

Fecha de lanzamiento de la Persona de la temporada de Interés 5 - confirmó (para ser programado)




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Persona de la temporada de Interés 5".

La cuarta temporada se estrenó el 23 de septiembre de 2014 y atrajo a más de 10,6 millones de espectadores para el canal CBS. Más adelante, sus calificaciones fueron tan estable en torno a 10 millones de personas. Y aunque es un 30 por ciento menos que en las temporadas anteriores, el espectáculo sigue siendo extremadamente popular.

Estos factores dan una gran oportunidad para el show persona de interés para ser renovado por una temporada más. Siga nuestras actualizaciones.

ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: El 11 de mayo de 2015, la cadena CBS anunció sus renovaciones finales de la temporada 2015-16. La renovación de la persona de interés para una quinta temporada fue una sorpresa para muchos dada la disminución constante calificaciones de la serie. La renovación también vino con un giro: Persona de interés es la única renovada serie de la CBS que no recibió una orden de temporada completa. Por el momento, la temporada 5 se establece que consisten en sólo 13 episodios. Esto creó algunos rumores de que PDI puede repetir el destino de El Mentalista, que también consiguió una orden corta temporada y fue finalmente concluyó. CBS aún no ha fijado la fecha de estreno de la quinta temporada de la persona de interés, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos y obtener la fecha de lanzamiento de la Persona de la temporada de Interés 5 enviado automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Le gusta esta serie de TV?

Comparte con tus amigos!