» » Temporada Cristela fecha 2 de liberación

Temporada Cristela fecha 2 de liberación

Temporada Cristela fecha 2 de liberación

Cuando se Cristela temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Cristela? Cuando se la fecha de lanzamiento de Cristela temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cristela temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Cristela temporada 2 - Cancelado




En el otoño de 2014 el canal ABC comenzó a mostrar una nueva serie de comedia llamado Cristela. Muchos fans de este nuevo espectáculo que ya se preguntan si serán capaces de ver los nuevos episodios de esta serie de TV divertido. ¿Habrá otra temporada de Cristela?

Esta nueva serie de televisión estadounidense fue creado por Cristela Alonso, protagonista de este proyecto. Después de algunos problemas con la financiación, los primeros episodios de la serie fueron filmados usando las decoraciones de otra serie de TV - El último hombre en pie. Episodio uno de Cristela estrenó en ABC el 10 de octubre de 2014. La nueva serie cuenta la historia de un estudiante de la escuela de leyes llamado Cristela. Después de una larga búsqueda, la niña finalmente encuentra una pasantía no remunerada en un prestigioso bufete de abogados. Sin embargo, hay un problema - la lucha por el éxito está siendo suprimida por su familia conservadora de origen mexicano-estadounidense.

Después de la gestión del canal ABC anunció el 24 de noviembre de 2014 que amplió la serie para una primera temporada completa que consta de 22 episodios, hay una gran esperanza para los fans que Cristela también será renovada para la temporada 2. Vamos a esperar a la oficial comunicado de los productores. Vuelve con nosotros para las actualizaciones.

ACTUALIZADO: La serie fue cancelada por ABC el 7 de mayo de 2015.

¿Has visto la temporada 1 de Cristela? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!