» » La fecha de 2 de liberación temporada comediantes

La fecha de 2 de liberación temporada comediantes

Los Comediantes temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se los cómicos de la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la Comediantes renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Comediantes 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Comediantes 2?

Fecha de estreno de la temporada de Comediantes 2 - Cancelado

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Comediantes" fecha de lanzamiento




Los Comediantes es una nueva serie de televisión de comedia y falso documental estadounidense que se emite actualmente en el canal FX en los Estados Unidos. La nueva serie de comedia fue desarrollado por Ben Wexler (Arrested Development), Matt Nix (Burn Notice), Larry Charles (Entourage) y Billy Crystal (Cuando Harry encontró a Sally, Monsters, Inc.) que también todos sirven como productores ejecutivos de la serie junto con Mikkel Bondesen (The Killing), Henrik Bastin (Odisea Americana), Carl Molinder (Let the Right One In) y John Nordling (Let Me In). Los Comediantes es producida por Fox Television Studios 21. La serie de comedia estadounidense The Comedians es en realidad una adaptación de la serie SVT sueca titulado Ulveson y Herngren que fue lanzado en 2004. Temporada 1 de Los Comediantes se estrenó en el canal FX el 9 de abril, 2015 y se establece en constará de 1330 episodios -Minute.

La historia de Los Comediantes gira en torno a un cómico veterano que está emparejado con un regañadientes, el comediante más afilado más joven para un late-night show de bosquejo de la comedia. Las estrellas de la serie Billy Crystal (Web Therapy) y Josh Gad (New Girl, congelada) como las versiones de ficción de sí mismos. Los comediantes también está protagonizada por Matt Oberg (El legado de Bourne) como Mitch, el escritor principal de Billy y Josh show-boceto Stephnie Weir (MADtv, Modern Family) como Kristen, un productor-ansiosa Megan Ferguson (Hart of Dixie) como Esme , un PA en el show-y Dana Delany (Desperate Housewives, El cuerpo del delito) como Sharon, la esposa de Billy.

Temporada 1 de Los Comediantes fue lanzado en el canal FX en los Estados Unidos el 9 de abril 2015 para una revisión más bien tibios. No ha habido declaraciones oficiales todavía de los productores acerca de la renovación de la serie por una temporada más, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la temporada Comediantes 2.



ACTUALIZADA 24 de julio 2015: Desafortunadamente, después de sólo una temporada, el canal FX ha tomado la decisión de cancelar su serie de comedia de Los Comediantes protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad como versiones novelada de sí mismos. La temporada de 1 clasificaciones de los cómicos eran bastante decepcionante: el programa debutó con sólo 878.000 espectadores. Los números mantienen deslizándose por conforme avanzaba la temporada y el final de temporada atrajo a sólo 306.000 espectadores. Productor ejecutivo Ben Wexler confirmó la noticia de cancelación en su página de Twitter: "#TheComedians se cancela en FX. No podría estar más orgulloso de la labor que todos lo hicimos ".

¿Ya has visto esta nueva serie de televisión de comedia? ¿Cuál fue su primera impresión de él?

Comparte con tus amigos!