» » Temporada Benched fecha 2 de liberación

Temporada Benched fecha 2 de liberación

Temporada Benched fecha 2 de liberación

Cuando se Benched temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es enviado a la banca renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Banca temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Banca temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Benched temporada 2 - la serie fue cancelada




Enviado a la banca es una serie de televisión de comedia americana que se emite en la red de EE.UU.. La serie de comedia se hace en un género de una sola cámara. Benched fue creado por Michaela Watkins (la esposa del trofeo, New Girl, Enlightened) y Damon Jones (The Looney Tunes Show, Pariah).

Enviado a la banca cuenta una historia acerca de un abogado corporativo femenina de alta potencia, que después de un incidente en el trabajo pierde su trabajo cae en una vida atropelladamente de un defensor público. Un abogado glamorosa ahora tiene que defender a los pobres en un palacio de justicia maloliente. Básicamente, se trata de un "pez fuera del agua 'tipo de comedia. Habrá un montón de momentos divertidos torpes que el personaje principal encuentra a sí misma en, y debemos decir que Eliza Coupe realmente brilla allí. También nos gustaría mencionar gran elenco de apoyo, en particular, Fred Melamed (House of Lies, Un tipo serio) que interpreta a un juez sarcástica pero justo.

Banca En general es una buena comedia. Podría tener una ventaja sobre Mala Juez, si se nos permite decirlo.

ACTUALIZACIÓN 15 de enero 2015: Se ha reportado que los EE.UU. Red ha cancelado Benched después de una temporada. La nueva serie, que es más reciente comedia original de la red de cable, se estrenó el pasado otoño a transmitirse 12 episodios entre octubre y diciembre.

¿Has visto alguno de los episodios de la nueva serie de la banca? ¿Te gustó el show?

Comparte con tus amigos!