» » Nueva temporada de niña fecha 5 de liberación

Nueva temporada de niña fecha 5 de liberación

Nueva temporada Chica fecha 5 de liberación

¿Cuándo New Girl temporada 5 episodio 1 será lanzado? Está New Girl renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de New Girl temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de New Girl temporada 5?

Fecha de lanzamiento de la temporada de New Girl 5-2015 (confirmado, ser actualizado)

¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "New Girl temporada 5".




New Girl es una serie de televisión de comedia de situación americana que se transmite por el canal Fox. La serie se estrenó en septiembre de 2011. New Girl fue creada por Elizabeth Meriwether (No Strings Attached).

La historia de New Girl gira en torno a un joven profesor Jess (interpretada por Zooey Deschanel- Elf, 500 Days of Summer, Yes Man). Ella se muda a un apartamento en Los Ángeles compartido por tres jóvenes: Nick (interpretado por Jake Johnson-21 Jump Street, seamos Cops), Schmidt (interpretado por Max Greenfield- Veronica Mars, que se juntasen, Acerca de Alex), y Winston (interpretado por Lamorne Morris Sexo Amor y mentiras). New Girl es disparado como una comedia de una sola cámara.

New Girl combina elementos de drama y comedia, mientras vemos a los personajes principales navegar por sus vidas personales y profesionales. Temporada 4 de New Girl se estrenó en el canal Fox el 16 de septiembre de 2014. Contendrá 22 episodios, con el conjunto episodio final que será publicado en mayo de 2015. Es demasiado pronto para juzgar si New Girl será renovado para la temporada 5 , y la decisión como siempre dependerá sobre todo de los índices de audiencia. Si la temporada 5 de New Girl iba a ser lanzado, es probable que golpeó la pequeña pantalla en septiembre de 2015.



New Girl ha conseguido críticas positivas de los críticos que nombraron temporada 1 de la serie una de las mejores nuevas comedias en la televisión. El episodio piloto atrajo 10.28 millones de espectadores estadounidenses. Como la serie desarrollada, que fue nominada a varios premios, entre ellos cinco Globos de Oro y cinco premios Emmy Primetime.

ACTUALIZADA 31 de marzo 2015: Hoy en día, FOX ha confirmado oficialmente la renovación de New Girl para la temporada 5. Esto fue anunciado por David Madden, presidente, espectáculos, Fox Broadcasting Company. "Cuatro estaciones en, New Girl sigue siendo una de las comedias más inteligentes y relacionables en la televisión", dijo Madden. "La escritura es de gran nitidez, el conjunto es consistentemente hilarante, y que no podría estar más orgulloso de Liz, Brett, Dave y todo el equipo de New Girl. Nos encanta este show y estamos muy emocionados de traerlo de vuelta para la temporada 5. "

¿Has estado viendo New Girl? ¿Te gustaría ver la temporada 5 de la serie?

Comparte con tus amigos!