» » Temporada Unearthed fecha 2 de liberación

Temporada Unearthed fecha 2 de liberación

Temporada Unearthed fecha 2 de liberación

Cuando se Unearthed temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se desenterraron renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Unearthed temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Unearthed temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Unearthed temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "la temporada 2 Unearthed" fecha de lanzamiento

Unearthed es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal Discovery. Unearthed es producida para Discovery Channel por Zodiak NYC (Hardcore Pawn, Edificio Hawaii, Smoky Mountain dinero) y producida por Mike Gamson (Lizard Lick Towing, Wife Swap), Neil Regan (Hawaii vida, estrella de Food Network), Joe Schneier (Fat N 'Furious: Rolling Thunder, Catfishin' Reyes) y James Dugan (Clash of the Ozarks, Cazadores Outback). Temporada 1 de Unearthed debutó en el canal Discovery en los EE.UU. el 29 de abril de 2015.

En el nuevo Discovery Channel serie original Unearthed, recolectores de trufa del estado de naturaleza batalla Oregon y uno al otro en su búsqueda de manjar más preciado del mundo. Para los cazadores-recolectores de Oregon, las trufas son en realidad más valiosa que el oro. Y en las semanas previas a la temporada de vacaciones, que cazan para el tesoro enterrado: la trufa negra. Con el fin de ganarse la vida, recolectores de trufas tienen que luchar terrenos peligrosos, clima impredecible y animal y de los depredadores humanos. Los miembros del reparto de Unearthed incluye "The Old Timers" - Roy Siegfried y Terry Drazdhoff, que han sido la caza de trufas para los cuarenta años- "La generación joven" - Ty Hale y Levy Schwartzendruber, que aprendió a trufa caza de la "Vieja Timers ", pero desde entonces han diversificado en su de propia" The Lone Wolf "- Richie Maxfield, un ingeniero de trufa autoproclamado que no confía nadie- y" de Oregon Trufa Kingpin "- Justin Anderson, un leñador que se trasladó a su masiva operación de trufa negro en Falls City hace diez años.



Temporada 1 de Unearthed fue lanzado en los EE.UU. en el Discovery Channel el 29 de abril, 2015 y por ahora se establece en constará de cinco episodios de una hora. Sintonice los miércoles para seguir el drama de la búsqueda traicionera de trufas en el estado de Oregon. No ha habido declaraciones oficiales embargo, desde la gestión de Discovery sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Unearthed temporada 2 automáticamente enviado directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Alguna vez ha tratado de forrajeo de trufas? ¿Qué otros programas en el canal de Discovery Qué ves?

Comparte con tus amigos!