» » Temporada Bunk'd fecha 2 de liberación

Temporada Bunk'd fecha 2 de liberación

Bunk'd season 2 release date

Cuando se Bunk'd temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Bunk'd? Cuando se la fecha de lanzamiento de Bunk'd temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Bunk'd temporada 2?

Fecha de estreno de Bunk'd temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Bunk'd temporada 2" fecha de lanzamiento

Bunk'd es una nueva serie de televisión de acción real comedia americana para los adolescentes que se emite actualmente en Disney Channel en los Estados Unidos. Bunk'd es un spin-off de la exitosa serie de comedia de Disney Channel Jessie. La nueva serie de comedia fue creado por Pamela Eells O'Connell (Jessie, Family Matters, The Suite Life of Zack Cody, The Suite Life on Deck), quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Adam Lapidus. Bunk'd es una producción de Es una Laugh Productions, Inc. y lleva una guía de los padres TV-G. Temporada 1 de Bunk'd estrenó en Disney Channel el 31 de julio de 2015.

Retomando sus papeles protagonistas de Jessie son Peyton List como Emma, ​​Karan Brar como Ravi y Skai Jackson como Zuri. Uniéndose al elenco son Miranda mayo como Lou, Kevin Quinn como Xander, y los recién llegados Nina Lu como Tiffany y Nathan Arenas como Jorge.

Temporada 1 de Bunk'd estrenó en Disney Channel en los EE.UU. el Viernes, 31 de julio 2015 justo después del estreno muy esperado de "Descendientes" película de Disney Channel. En el primer episodio, los niños Ross llegan al campamento. El dueño del campo, Gladys (interpretado por Mary Scheer), es aún más aterrador que la legendaria criatura que se rumorea para acechar a los jardines. Con la ayuda de su sobrina astuto Hazel, ella está fuera de conseguir que los niños Ross por su décadas de rivalidad con su mamá. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Disney Channel sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Litera 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Ha comenzado a ver el nuevo espectáculo? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!