» » Jessie temporada 4: Fecha de aire estreno

Jessie temporada 4: Fecha de aire estreno

Jessie_season_4

¿Cuándo temporada Jessie 4 estreno? ¿La serie volverá en 2014/2015 con los nuevos episodios en Disney Channel? Sabemos fecha de inicio del aire!

Canal de televisión: Canal Disney
Episodio piloto: 30 de septiembre 2011
Creador: Pamela Eells O'Connell

Temporada 1 Episodio 1: 4,6 millones de espectadores estadounidenses
...
Temporada 3 Episodio 13: 2,4 millones de espectadores estadounidenses




«Jessie» serie de televisión de la pena de ser renovada para la nueva temporada! Los productores están seguros de un mayor desarrollo de la trama fortalecerá la posición de la serie en Disney ranking de series de televisión.

Adam Bonnett, Vicepresidente Ejecutivo de la Red, confirmó el hecho de que los nuevos episodios se financiarán conjuntamente con temporada 4 de pedidos. Según el anuncio oficial, se iniciará el proceso de filmación ya en agosto de 2014 en Los-Angeles y la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios está prevista para 09 de enero 2015.

Cabe señalar que la serie de televisión ha sido nombrado el mejor en Canal Disney en el año en curso. El estreno de los nuevos episodios se está a la espera de más de 2,4 millones de estadounidenses. Los niños de hasta 14 años son el hogar de la demostración audiencia y el hecho de que la popularidad del proyecto es reconocido en todo el mundo sólo confirma la necesidad de disparar a la continuación.

ACTUALIZA 1 (Febr.25, 2015): Disney Channel anunció oficialmente la serie terminaría después de su cuarta temporada. En el mismo Disney ordenó una primera temporada de un spin off.

Comparte con tus amigos!