» » Temporada de Jessie fecha 4 de liberación

Temporada de Jessie fecha 4 de liberación

Temporada de Jessie fecha 4 de liberación

Cuando se Jessie temporada 4 episodio 1 será lanzado? ¿Habrá otra temporada de este programa de televisión, y cuando se la fecha de lanzamiento de nuevos episodios se anunciará? ¿Los aficionados podrán seguir viendo este espectáculo de Disney Channel?

¿Cuándo es el estreno de Jessie temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Jessie 4 - enero 2015

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Jessie temporada 4".

Muchos fans de la serie pueden respirar un suspiro de alivio porque el Disney Channel ya ha ordenado una cuarta temporada de Jessie para el invierno de 2015. La serie de comedia adolescente protagonizada por actores tan como Debbie Ryan, Kevin Chamberlain, Peyton List, Karan Brar, Cameron Boyce y Skye Jackson continuarán.

El rodaje de la nueva temporada está programada para comenzar este verano. Desde 2011 hasta ahora la serie de televisión Jessie ha sido el show número 1 entre los que el aire en el mismo intervalo de tiempo, y, en general, ha sido la serie número dos de televisión para niños y adolescentes de 2 a 14 años de edad.

La serie fue creada por Pamela O'Connell quien también funge como productor ejecutivo. El espectáculo cuenta la historia de una niña llamada Jessie quien a la edad de 18 años se mudó de Texas a Nueva York y consiguió un trabajo como niñera a cuatro hijos de un famoso director y su esposa modelo.

¿Estás emocionado de ver una cuarta temporada de Isaí? ¿Te gusta este programa de televisión?

Comparte con tus amigos!