» » Guía de Gamer de casi todo temporada de fecha 2 de liberación

Guía de Gamer de casi todo temporada de fecha 2 de liberación

Jugador's Guide to Pretty Much Everything season 2 release date

¿Cuándo Guía del Jugador de casi todo la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Guía del Jugador de casi todo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Guía del Jugador de casi todo la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Guía del Jugador de casi todo la temporada 2?

Fecha de estreno de la Guía del Jugador de casi todo la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Guía del Jugador de casi todo la temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Guía del Jugador de casi todo es una nueva acción en vivo serie de comedia adolescente americana que se está transmitiendo en el canal Disney XD en los EE.UU.. Guía del Jugador de casi todo fue creado por Devin Bunje y Nick Stanton (Zeke Lutero, Turbo Fast), que también son los productores ejecutivos. Jim O'Doherty (Grounded for Life, Kickin 'It) es el productor ejecutivo y productor ejecutivo. El show es producido por Es una risa Productions, Inc.

Temporada 1 de la Guía del Jugador de casi todo se estrenó en el canal Disney XD en los EE.UU. el Miércoles, 22 de julio 2015 a las 9:30 pm ET / PT. En el primer episodio, Conor desesperadamente quiere recuperar su pro tarjeta de espalda, así que recluta a nuevos compañeros Franklin, Wendell y Ashley para jugar el juego para él. Sin embargo, un fallido intento de deshacerse de la escuela temprano para practicar el juego aterriza el cuarteto en prisión con el profesor más duro en la escuela.



El episodio de estreno de la Guía del Jugador de casi todo se convirtió en # 1 debut en la serie de Disney XD en el dibujo la historia 15-más-años de la red en 976.000 el total de televidentes. Con un debut tan impresionante, vamos a estar sorprendidos si el espectáculo no quede recogido para una segunda temporada. Hasta ahora, no ha habido ninguna palabra de Disney XD sobre la renovación, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Guía del Jugador de casi todo la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Qué le parece la nueva serie de comedia hasta el momento? ¿Usted está esperando para la temporada 2?

Comparte con tus amigos!