» » Yo no lo hice temporada fecha 3 de liberación

Yo no lo hice temporada fecha 3 de liberación

No lo hice Es temporada de fecha 3 de liberación

¿Cuándo voy no lo hizo la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es que no lo hizo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Yo no lo hizo la temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Yo no lo hizo la temporada 3?

Fecha de lanzamiento de la Primera no lo hizo la temporada 3 - que se anunciará




Sé el primero en saber cuando "Yo no lo hice la temporada 3" se libera.

No lo hice Es una serie de comedia de situación de los adolescentes que se transmite por el canal de Disney. El espectáculo es parte de Disney Channel Original Series. No lo hice Fue creado por Tod Himmel (90.210, Esperanza Fe) y Josh Silverstein (Sonny with a Chance). Tod Himmel también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Judd Pillot (Perro con un blog, la clase trabajadora). Temporada 1 de Yo no lo hice estrenó en Disney Channel el 17 de enero de 2014.

El argumento de que no hice que gira en torno a Lindy y Logan Watson (interpretado por Olivia Holt y Austin Norte, respectivamente). Ellos son gemelos hermano-hermana muy competitivos que, junto con sus tres mejores amigos - Jasmine Kang (interpretado por Piper Curda), Garrett Spenger (interpretado por Peyton Clark) y Delia Delfano (interpretado por Sarah Gilman) - pasan su primer año de alta colegio. Cada nuevo episodio comienza con un divertido "lo que acaba de pasar? ' situación y los espectadores son presentados con Lindy y de Logan toma de un determinado suceso o situación. La serie también utiliza flashbacks para contar historias extrañas de los hermanos.

El 3 de julio de 2014, Disney pidió una segunda temporada de la serie que se estrenó en Disney Channel el 15 de febrero de 2015. No lo hice También se emite en el canal de la familia en Canadá, y más recientemente en el Disney Channel en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda. No ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación de la que no lo hizo para la temporada 3. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros recordatorios.

¿Ya ha comenzado la temporada de avistamiento 2 de la Primera no lo hizo? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!