» » Chica cumple temporada mundo fecha 3 de liberación

Chica cumple temporada mundo fecha 3 de liberación

Girl Meets temporada Mundial fecha 3 de liberación

Cuando se Girl Meets temporada Mundial 3 episodio 1 será lanzado? Es Girl Meets World renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Girl Meets temporada 3 del mundo se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Girl Meets temporada 3 del mundo?

Fecha de lanzamiento de Girl Meets temporada 3 del mundo - que se anunciará

Haz que te notifica automáticamente cuando "Girl Meets World temporada 3" fecha de lanzamiento está anunciado




Girl Meets World es una serie estadounidense que se emite actualmente en Disney Channel en los EE.UU.. El espectáculo fue creado por Michael Jacobs (Yo y el mundo, perdió en casa) y abril Kelly (Fuera de este mundo). Jacobs también sirve como productor ejecutivo de la serie junto a Frank Pace (Shake It Up!) Marcos Blutman (Lost at Home) y Jeff Menell (Yo y el mundo). Temporada 1 de Girl Meets World estrenó en Disney Channel el 27 de junio de 2014 y consistió en 21 episodios.

Temporada 1 estreno entregó 5,2 millones de espectadores totales y calificada como la serie de lanzamiento # 1 de 2014 entre los principales grupos demográficos juveniles. La serie también establece la visualización de los registros después de ser puesto a disposición en el reloj popular aplicación de Disney Channel e iTunes.



Girl Meets World es una secuela de la Boy comedia y el mundo, que se emitió en la ABC de 1993 a 2000. La serie cuenta divertidas, historias sentidas que el favorito nostálgica comedia de ABC Yo y el mundo es famoso por - sólo que esta vez desde la perspectiva de una niña de entre . Introduce Rowan Blanchard como Riley Matthews, la hija de interpolación de Cory y Topanga Matthews, mientras que Ben Savage y Danielle Fishel repiten los roles de una de las parejas favoritas de televisión. Sabrina Carpenter (Sofia the First) retrata el mejor amigo de Riley, Maya Hart. Agosto Maturo retrata hermano menor Auggie Matthews, Peyton Meyer juega aplastamiento de Riley Lucas Fraile y Corey Fogelmanis es Farkle, un compañero inteligente y peculiar.

Temporada 2 de Girl Meets World estrenó en Disney Channel en los EE.UU. el 11 de mayo de 2015. Teniendo en cuenta opiniones muy positivas, muy impresionante audiencia y elogios de la crítica, creemos que la renovación de la serie para una tercera temporada es sólo una cuestión de tiempo. Dado que no ha habido declaraciones aún de Disney Channel en ese sentido, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Girl Meets temporada 3 del mundo envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es oficialmente anunciado.

¿Has visto el Boy original, y el mundo? ¿Cómo se compara esta serie?

Comparte con tus amigos!