» » Playa adolescente fecha 3 de liberación

Playa adolescente fecha 3 de liberación

Playa adolescente fecha 3 de liberación

¿Cuándo Beach adolescente 3 será lanzado? ¿Va a ser la parte 3 del adolescente de la playa? Cuando se la fecha de lanzamiento de Teen Beach 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Teen Beach 3?

Fecha de estreno de la playa adolescente 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Teen Beach 3" fecha de lanzamiento

Adolescente de la playa es una franquicia de la película musical estadounidense que se estrenó en Disney Channel en los Estados Unidos el 19 de julio de 2013. La primera entrega, titulada Teen Beach Movie, fue escrito por Vince Marcello, Mark Landry y Robert Horn y dirigida por Jeffrey Hornaday.

Una secuela titulada adolescente de la playa 2, se estrenó en Disney Channel en los EE.UU. el 26 de junio de 2015. adolescente de la playa 2 fue dirigida por Jeffrey Hornaday (Teen Beach Movie) y coreografiada por Christopher Scott (So You Think You Can Dance). La secuela fue la producción ejecutiva de Michelle Manning (The Breakfast Club) y David Buelow (Teen Beach Movie). La película fue producida por Rain Forest Productions, LLC, y está basado en los personajes creados por Vince Marcello (Teen Beach Movie) y Mark Landry (Teen Beach Movie).



En la segunda entrega de los Teen Beach franquicia de la película, los adolescentes de hoy en día Mack y Brady reciben una visita real mundo de Lela, Tanner, Butchy, y otros amigos surfistas y motorista de la película fiesta en la playa dentro de una película, West Side Story. Adolescente Beach 2 estrellas Ross Lynch como Brady, Maia Mitchell como Mack, Grace Phipps como Lela, Garrett Clayton como Tanner, John DeLuca como Butchy, Chrissie Fit como Cheechee, Jordania Fisher como SeaCat, Jessica Lee Keller como Struts, Mollee Gray como Giggles, y otros. Playa adolescente 2 atrajo a 5,8 millones de espectadores en total, por debajo del 30 por ciento de la película original, y aún así la clasificación como N º 1 película de cable de 2015 hasta la fecha. Hay una gran probabilidad de que se producirá una tercera entrega. Dado que no ha habido declaraciones de Disney Channel sobre el destino de la parte 3, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Teen Beach 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Usted ha visto la playa adolescente 2? ¿Quieres una secuela?

Comparte con tus amigos!