» » Hollywood temporada de juego de la noche fecha 4 de liberación

Hollywood temporada de juego de la noche fecha 4 de liberación

Temporada de Hollywood Game Night 4 Fecha de lanzamiento

¿Cuándo Hollywood Game Night temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Hollywood Game Night? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hollywood Game Night temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hollywood Game Night temporada 4?

Fecha de estreno de Hollywood Game Night temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hollywood Game Night temporada 4" fecha de lanzamiento

Hollywood Game Night es una serie de televisión demostración del juego americano que se emite actualmente en el canal NBC en Estados Unidos. Hollywood Game Night es producido por NBC por Universal Television en asociación con Hazy Mills Productions (Grimm, Sean salva al mundo, Hot in Cleveland) y Misión de control de medios (Face Off). El programa de juegos es el productor ejecutivo de Sean Hayes, Todd sombrerero, Michael Agbabian y Dwight D. Smith. Temporada 1 de Hollywood Game Night estrenó en la NBC el 11 de julio de 2013.

Hollywood Game Night es un concurso organizado por Jane Lynch que ganó el Emmy a la excelente anfitrión para una realidad o la realidad de la serie de la competencia en agosto de 2015. En el programa, dos concursantes son transportados desde su vida cotidiana en una vez-en-a- curso de la vida nocturna de diversión y celebración, ya que paso más allá de la cuerda de terciopelo y se codean con algunos de sus famosos preferidos y compiten por la oportunidad de ganar hasta $ 25,000. Algunas de las celebridades que aparecieron en la temporada 2 incluyen Don Cheadle, Julie Bowen, Allison Janney, Martin Short, Rosie O'Donnell, Olivia Wilde, Christina Applegate, John Legend, Lauren Graham y más.



Temporada 3 de Hollywood Game Night estrenó en la NBC en los EE.UU. el 7 de julio, 2015 y se establece en constará de 10 episodios. Temporada 3 estreno del espectáculo atrajo a 5,42 millones de espectadores totales. Es muy probable que el espectáculo conseguirá renovar por una temporada más. NBC está aún por hacer una declaración sobre el futuro de la cuarta temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Hollywood Game Night temporada 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Crees que debería obtener renovada?

Comparte con tus amigos!