» » Hunted se renueva oficialmente para la serie 2 a la atmósfera en 2016

Hunted se renueva oficialmente para la serie 2 a la atmósfera en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la serie Hunted 2. Para el deleite de los aficionados, el canal 4 ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Hunted es una nueva serie de televisión de acción y aventura de la realidad británica que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. Hunted es una comisión conjunta entre formatos y documentales, con Dom Bird y Amy Flanagan que supervisa el proyecto en el canal. Serie 1 de Hunted debutó en el canal 4 el 10 de septiembre de 2015.




Hunted es una nueva y emocionante serie de televisión realidad original del Canal 4 (humanos- Grand Designs) que se dispone a explorar la escala de estado de vigilancia de Gran Bretaña y le pregunta lo que se necesita para evitar la detección. Gran Bretaña tiene una cámara de circuito cerrado de televisión por cada 11 personas. Podrías ir a la carrera? Los miembros del reparto de Hunted se dividen en "fugitivos" y "cazadores". Fugitivos, 14 británicos ordinarios, tendrán que tratar de ir fuera de la red sin teléfonos, sin tarjetas de efectivo, y no tiene contacto con amigos y familiares. solos o en parejas con poco aviso que tuvieron que renunciar a sus vidas y tratar de evadir la captura de un equipo de expertos cazadores hasta por 28 días.

Serie 1 de Hunted estrenado en Channel 4 en el Reino Unido el jueves, 10 de septiembre de 2015. En el estreno de la serie, los cazadores persiguen el Dr. Allen como Ricky huye hacia el norte, mientras que en Londres los montajes de estrés como Emily y Lauren idean un plan intrigante en un intento de evitar la detección. Por el momento, no ha habido ninguna palabra de Channel 4 acerca de una posible segunda serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la serie de Hunted 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como sea se anunció.

Updated 19 de noviembre de, 2015: Una serie de debut de del canal 4 más nuevo programa de realidad original Hunted, que tenía seis episodios de una hora, celebrado el 15 de octubre de 2015. Miles de fans de esta nueva serie emocionante estarán encantados de escuchar que acaba de ser renovado por otro plazo . Las calificaciones eran grandes, con un promedio de la serie de llegar a 2,3 millones de espectadores por episodio. Las críticas eran aún mejor. En el mar de la serie de la realidad sin sentido y, a menudo simplemente ofensiva de hoy, Hunted realmente se destaca por su originalidad, la innovación y el propósito. Los productores también han preparado un nuevo e interesante vuelta de tuerca para una nueva serie - el ganador recibirá 100.000 libras esterlinas para complementar su sentido de orgullo. Canal 4 aún no se ha fijado la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y actualizarse automáticamente tan pronto como la serie Hunted fecha 2 estreno está anunciado.



¿Ya se ha enganchado en esta nueva y emocionante demostración de la realidad?

fecha de estreno de la serie de Hunted 2 - renovada (2016, para ser programada)

Comparte con tus amigos!