» » Seres humanos temporada de fecha 2 de liberación

Seres humanos temporada de fecha 2 de liberación

Seres humanos temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Humans Temporada 2 Episodio 1 serán liberados? Los seres humanos se renovaron o cancelados? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Humanos temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 Los seres humanos?

Fecha de estreno de Los humanos temporada 2 - renovado (2016, para ser programada)

¡Entérate automáticamente cuando "Seres humanos temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció




Los seres humanos es una nueva serie de televisión drama de ciencia ficción británico-estadounidense que se emite actualmente en el canal AMC en Estados Unidos y Channel 4 en el Reino Unido. Los seres humanos es una coproducción entre AMC Studios, Channel 4 y Kudos. La nueva serie se fue productor ejecutivo Jonathan Brackley, Jane Featherstone, Lars Lundström, Sam Vicente, Derek Cera y Henrik Widman. Temporada 1 de seres humanos se estrenó en el canal 4 el 14 de junio 2015 y en AMC el 28 de junio de 2015.

Los seres humanos se encuentra en los suburbios de Londres, en un presente paralelo donde la última que hay que tener gadget para cualquier familia ocupada es un 'Synth' - un sirviente robótico altamente desarrollada inquietantemente similar a su contraparte en vivo en casi todos los aspectos. Seres humanos estrellas Katherine Parkinson, Gemma Chan, Tom Goodman-Hill, Colin Morgan, William Hurt, Will Tudor, Rebecca Front, Neil Maskell y Danny Webb.



Temporada 1 de seres humanos debutó en el canal 4 en el Reino Unido el 14 de junio de 2015 y en el canal AMC en los EE.UU. el 28 de junio de 2015. AMC tuvo un éxito increíble con The Walking Dead a diferencia del resto de su serie con guión que han luchado por obtener gran audiencia. Muchos se preguntan si los humanos serán capaces de convertirse en otro éxito para el canal de cable. El episodio de estreno de Los humanos atrajo sólo 1.730.000 espectadores totales, que no es un número muy alto. Esperemos que las calificaciones mejoran a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de AMC sobre el destino de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Los humanos temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

ACTUALIZADA 31 de julio 2015: En la víspera de la final de la temporada 1 que saldrá al aire el 2 de agosto de 2015, AMC, Channel 4 y Kudos anunció hoy que las de ciencia ficción Los humanos aclamada serie de drama británico-estadounidense ha sido renovada para una segunda temporada. Temporada 2 de los Humanos volverá con ocho nuevos episodios en el año 2016, y la producción está programada para comenzar a principios del próximo año. Un top 5 cable de lanzamiento del drama entre los adultos de 25-54 esta temporada en los EE.UU., los seres humanos tiene un promedio de 2 millones de espectadores por episodio en total, por lo que la noticia de la renovación no fue una sorpresa. AMC es todavía para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Los humanos temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué piensa usted acerca de esta nueva serie de ciencia ficción hasta el momento?

Comparte con tus amigos!