» » Hermandad del hip hop temporada de fecha 3 de liberación

Hermandad del hip hop temporada de fecha 3 de liberación

Hermandad de Hip Hop temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Hermandad de Hip Hop de la temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Hermandad de Hip Hop renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Hermandad de Hip Hop temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la hermandad de Hip Hop temporada 3?

Fecha de estreno de la Hermandad de Hip Hop temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hermandad del Hip Hop temporada 3" fecha de lanzamiento

Hermandad del Hip Hop es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal Oxygen en Estados Unidos. El reality show es producido por 51 Minds y fue productor ejecutivo de Christian Sarabia, Greg Johnston y ganador del premio Grammy rapero TI (antes propina). Temporada 1 de hermandad de Hip Hop se estrenó el oxígeno el 12 de agosto de 2014.

Hermandad del Hip Hop sigue seis raperas - Brianna Perry, Diamante, Siya, Bia, Nyemiah Supremos y Chloe Riley (Temporada 2) - que "navegar su camino a través de la industria musical dominada por los hombres."



Temporada 2 de hermandad de Hip Hop se estrenó el oxígeno en los EE.UU. el Martes, 09 de junio 2015 a las 9 pm ET / PT. La renovación de la demostración de la realidad para una segunda temporada no fue una sorpresa porque la temporada 1 estreno en 2014 llegó a ser de mayor audiencia de la serie de primer año el estreno de la red del año entre todos los grupos demográficos claves, y el resto de la temporada no me decepcionó. Temporada 2 de hermandad de Hip Hop regresó con Bia, Brianna Perry, Diamante, Nyemiah Supremo y Siya mientras se dirigían a la costa oeste para dejar su huella en la industria musical. El productor ejecutivo y el rapero T.I. También aparece en esta temporada junto con los iconos del hip hop, mentores y amigos de T-Pain, Tanque, Irv Gotti, Adrienne Bailon, Da Brat, Travie McCoy y más. No ha habido ninguna palabra aún de oxígeno sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la Hermandad del Hip Hop temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Has estado viendo este reality show?

Comparte con tus amigos!