» » Ama a tu estación hermana fecha 2 de liberación

Ama a tu estación hermana fecha 2 de liberación

Ame Thy temporada Hermana fecha 2 de liberación

Cuando se Ama Tu Hermana temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela amor tu hermana? Cuando se la fecha de lanzamiento de Love Thy Hermana temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Love Thy Hermana temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Love Thy Hermana temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando se lanzó "Love Thy Hermana temporada 2".

Ama tu hermana es un nuevo programa de televisión realidad americana que se transmite por el canal de televisión NOS. El nuevo reality show es desarrollado por los productores de la famosa serie de reality Keeping Up with the Kardashians Runway y Project. Temporada 1 de Love Thy Hermana estrenó el WE tv el 8 de enero, 2015 y constará de seis episodios.

Aman tu hermana sigue las hermanas Rucker - Ruby, Ellen y Ione. Pertenecen a una de las familias afroamericanas más antiguas y prominentes en las Carolinas. Son atrevida, sexy, bien educada, privilegiada y muy divertido. Ellos se aman mucho, pero luchan aún más difícil. Los Ruckers definitivamente traer un nuevo significado a la palabra hermandad.

Rubí Rucker es un ex abogado y mayor de las tres hermanas. Ella está casada con un ortodoncista de éxito que tiene varias oficinas en el área de Charlotte, Ford Sawyer Cooper. Rubí está pasando por una fase difícil en su vida y ella se esforzó por ocultar sus problemas financieros. A pesar de sus problemas, Ruby sigue siendo vocal sobre sus opiniones, especialmente con sus dos hermanas menores. Ellen Rucker Carter es la hermana mediana. Ella solía estar casada con la estrella de la NBA Vince Carter. Ella ahora está saliendo con un abogado y un político de Carolina del Sur Bakari Sellers y está esperando ansiosamente para un compromiso oficial de él para comenzar un nuevo capítulo en su vida. Ione Rucker es el "bebé" de la familia. Recientemente divorciada de su jugador retirado marido NBA y está ansioso por demostrar que ella y sus hermanas que ella puede estar parado en sus propios pies.

¿Has visto algún episodio de este nuevo programa de televisión? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!