» » Jugador se jugó la temporada 2 fecha de lanzamiento

Jugador se jugó la temporada 2 fecha de lanzamiento

Jugador obtiene temporada Jugado 2 fecha de lanzamiento

¿Cuándo jugador se juega la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el jugador se juega renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del jugador se juega la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno del jugador se juega la temporada 2?

Fecha de estreno del jugador obtiene la temporada 2 Jugado - que se anunciará




Haz que te notifica automáticamente al "jugador obtiene la temporada 2 Played" fecha de lanzamiento se anunció

Jugador tiene Jugado es una nueva serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal Oxygen en Estados Unidos. El show es producido por DIGA, y fue productor ejecutivo de Tony DiSanto, Liz Gateley y Cheryl Horner Sirulnick. El concepto de este nuevo programa de oxígeno original fue desarrollada por Jessica Antonini Tony DiSanto y Liz Gateley. Temporada 1 de jugador obtiene Jugado estrenó el oxígeno el 10 de junio de 2015.

Cada episodio de jugador obtiene Jugado seguirá una mujer que tiene la sospecha de que ella no es el único amor en la vida de su novio. Cuando a través de la ayuda de amigos y medios de comunicación social las mujeres a descubrir la verdad acerca de uno al otro, se unen sin dejar que el "jugador" en su plan y trazar una sorprendente poder revelar diseñado para darle una lección. De la angustia a la gran búsqueda del alma, cada episodio compartirá viajes relacionables que conectan las mujeres entre sí.



Temporada 1 de jugador obtiene Jugado fue lanzado en el canal Oxygen en los EE.UU. el Miércoles, 10 de junio 2015 a las 9:30 PM ET / PT. En el primer episodio, Emily ha dado todo su amor al novio cantante RB, Elías, pero cuando se entera de que él también ha cantado a su manera en los corazones de otras dos mujeres, este improbable trío unido para enfrentar a él y los fuegos artificiales comenzar. No ha habido ninguna palabra de oxígeno todavía acerca de la suerte de una posible segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno del jugador se juega la temporada 2 automáticamente enviado a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado viendo esta nueva y emocionante serie de la realidad?

Comparte con tus amigos!