» » La temporada de fecha 2 de liberación proyecto élites Prancing

La temporada de fecha 2 de liberación proyecto élites Prancing

La temporada de fecha 2 de liberación Elites Prancing Proyecto

Cuando se las élites Prancing Proyecto temporada 2 episodio 1 será lanzado? Son las élites Proyecto Prancing renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Elites Prancing Proyecto 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Los Elites Prancing Proyecto temporada 2?

Fecha de estreno de Los Elites Prancing Proyecto temporada 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "las élites Prancing Proyecto temporada 2" fecha de lanzamiento




El Elites Proyecto Prancing es una nueva serie de televisión docudrama estadounidense que se emite actualmente en el canal Oxygen en Estados Unidos. El Elites Proyecto Prancing es producido por Crazy Legs Productions (Asesinatos Swamp, Bloodlands) y Tom Cappello (Armado Listo, Hidden City con Marcus Sakey) y Alana Goldstein (fingido exprés, Cómo vivir a 100) son los productores ejecutivos. Temporada 1 del Proyecto de Elites Prancing se estrenó en el canal Oxygen el 22 de abril de 2015.

El Elites Proyecto Prancing es una nueva serie de realidad inspiradora, edificante y humorística de Oxygen Media. Las élites Prancing Proyecto narra la vida cotidiana de un afroamericano, gays y género no conforme equipo de baile del mismo nombre. El espectáculo dará una mirada al interior en la vida personal de estos cinco mejores amigos en Mobile, Alabama, ya que desafían las normas sociales, mientras que la superación de los obstáculos con pasión.

El equipo de baile consta de Adrian Clemons, un bailarín fuerte y conducido de formación clásica, cuya pasión por el baile profesional no es compatible con su familia- Kentrell Collins, un capitán y fundador de Los Elites Prancing, un líder natural que basa su estilo de entrenamiento en su tiempo en los EE.UU. Ejército- Kareem Davis, el nuevo miembro de las élites Prancing que jugaron jugado en los equipos de béisbol, fútbol y baloncesto, pero ha cotizado en sus camisetas para un baile Leotard- Jerel Maddox, un pequeño enmarcado y atrevida bailarina , que ha aprendido a ser duro mientras se esforzaba por ser aceptado por la gente más cercana a él, mientras que crecen arriba y Timothy Smith, el pacificador del grupo, que a menudo se encuentra a sí misma en medio del drama y tiene un sueño para crear una caja fuerte medio ambiente para tener una familia propia.



Temporada 1 del Proyecto de Elites Prancing debutó el oxígeno, el 22 de abril de 2015. Ha habido no hay anuncios acerca de la temporada 2, sin embargo, así que estad atentos.

ACTUALIZADA 09 de julio 2015: Oxígeno acaba de renovar su docu-serie freshman El Proyecto Elites Prancing para una segunda temporada. Temporada 1 de la serie se estrenó el 22 de abril 2015 y se ha convertido en estreno de la serie de mayor audiencia de la red entre todos los grupos demográficos claves desde su cambio de nombre en 2014. El oxígeno también ha decidido ampliar la temporada 2 episodios de las élites Prancing Proyecto de 30 minutos a una formato de 60 minutos. En la temporada 1 final, que se emitió en oxígeno el 8 de julio, los bailarines tomaron el martes de carnaval. La red es todavía para programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Los Elites Prancing Proyecto temporada 2 enviada automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo todavía? ¿Cuál fue su primera impresión?

Comparte con tus amigos!