» » La fecha de 2 de liberación temporada de miembros de la realeza

La fecha de 2 de liberación temporada de miembros de la realeza

Los Reales temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se los Reales la temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es el Royals renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de los Reales 2 se anunciará oficialmente?

Inhalt

  • ¿cuándo es el estreno de la temporada de los reales 2?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de los Reales 2?

Fecha de estreno de la temporada de los Reales 2 - Noviembre 2015 (para ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando "La temporada 2 Reales" se libera.




Los Reales es una nueva serie dramática de televisión estadounidense que se emite actualmente en el E! canal. La nueva serie fue desarrollado por Mark Schwahn (One Tree Hill, Refugio) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie, junto con Brian Robbins (Smallville), Joe Davola (One Tree Hill, Efectos Secundarios) y Shauna Phelan (Richie Rich) . Temporada 1 de Los Reales se estrenó en el canal E! canal el 15 de marzo de 2015.

Los Reales es la primera serie con guión para el E! canal. Las estrellas de la serie Elizabeth Hurley (Austin Powers, Gossip Girl) como Reina Helena. Helena es la matriarca de una familia real de ficción contemporánea británica que debe luchar con los dos dramas familiares comunes y atípicos mientras vivía en el ojo público. Los Reales también está protagonizada por Vincent Regan como Rey Simon, de Helena marido- William Moseley como Príncipe Liam, su yerno Parque Alexandra como la Princesa Leonor, gemelo de Liam hermana- Merritt Patterson como Ofelia, novia- de Liam Oliver Milburn como Ted, cabeza real de la seguridad y padre- Jake Maskall de Ofelia como príncipe Ciro, hermandad Lydia Rose Bewley de Simon como la Princesa Penélope, Ciro hija- Hatty Preston como la Princesa Maribel, Ciro otra hija- Sophie Colquhoun como Gemma, socialité ex novia- de Liam Ukweli Roach como Marcus, El guardaespaldas de Liam y confidante- Tom Austen como Jasper, nueva Collins bodyguard- y Joan de Eleanor como la Gran Duquesa de Oxford, la madre de Helena.



Temporada 1 de Los Reales debutó en E! el 15 de marzo de 2015. Dos meses antes del estreno del primer episodio de Los Reales, el E! canal anunció oficialmente que la serie había sido renovada para una segunda temporada que se pone al aire a finales del 2015. Vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha exacta de lanzamiento de la temporada de los Reales 2.

ACTUALIZADA 26 de julio 2015: Mientras que la segunda temporada de Los Reales se encuentra actualmente en producción en Londres, E! ha lanzado una promoción teaser trailer de 1 minuto. El video muestra a Ciro (Jake Maskall) como el rey, después de la muerte del rey Simon (Vincent Regan) al final de la temporada 1. A juzgar por el nuevo teaser, en la temporada 2 de Los Reales no habrá escasez de sexo, escándalo y drogas. En su temporada de debut, Los Reales clasificado solo segundo para de AMC Breaking spinoff Mala Better Call Saul entre nueva serie con guión de cable básico. Nuevos episodios están programadas al aire en noviembre de 2015. E! aún está por definir la fecha exacta de lanzamiento de una segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Los Reales temporada 2 enviada automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Reales temporada 2 Teaser Trailer

¿Has estado viendo temporada 1 de Los Reales? ¿Qué te gusta de este espectáculo?

Comparte con tus amigos!