» » Fox grito programado reinas temporada 2 fecha de estreno

Fox grito programado reinas temporada 2 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Scream Queens Temporada 2 - 20 de septiembre de, el año 2016

Inhalt

  • Argumento y elenco
  • Últimas noticias

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Scream Queens Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. FOX ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada el 20 de septiembre de 2016.

Argumento y elenco

Scream Queens es una serie de televisión de comedia estadounidense de terror que se establece en el campus de la Universidad de Wallace, que se vio sacudido por una serie de crímenes espeluznantes. Creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, la serie cuenta con un reparto lleno de estrellas, como Jamie Lee Curtis, Emma Roberts, Skyler Samuels y Lea Michele. La primera temporada de la serie se estrenó en Fox el 22 de septiembre de 2015.




Chanel Oberlin (Roberts) es un presidente muy popular y exigente de la hermandad Kappa Kappa Tau, que se ve amenazada por una seductora y anti-hermandad decano Cathy Munsch (Curtis). Gracia Gardner (Samuels) es una promesa que buscan llevar la hermandad de nuevo a sus días de gloria, que es por qué ella se une a Pete (Diego Boneta), el editor de periódico del campus, para intentar y resolver los asesinatos que tienen lugar en Wallace. El resto de los personajes son una mezcla de chicas de la hermandad, fraternidad chicos womanizing y los siempre presentes estudiantes torpes que desean ser como los dos primeros. Por supuesto, se insinúan que el asesino está en el primer episodio, pero la mayoría de nosotros no nos damos cuenta.

La serie se fija un poco como American Horror Story, con la diferencia de que en las futuras temporadas los personajes que sobreviven se enfrentan los mismos papeles. Y aunque Fox no ha anunciado si va a renovar el espectáculo para otra temporada, las calificaciones son favorables y la historia es de suspenso, lo que significa que lo más probable es ver Scream Queens temporada 2 algún tiempo a finales de 2016.

Últimas noticias



Updated 16 de enero de, 2016: La comedia de la antología del horror Scream Queens va a volver para una segunda temporada. La primera temporada de la serie le fue muy bien en VOD, convirtiéndose en el # 1 nueva serie, de acuerdo con FOX. Se espera que el reparto estelar, incluyendo Jamie Lee Curtis, para volver, ya que la mayoría de los miembros del reparto principal se dice que tienen contratos de varios años. Se espera que el ajuste que desea cambiar desde el campus universitario temporada de novato a un hospital con casos médicos están explorando extraños. es probable que contenga trece episodios, al igual que el primero de la segunda temporada.

Updated 17 jun, 2016: Prepárese para una emocionante nueva entrega de la serie de televisión comedia de terror elogiado por la crítica Scream Queens. La cadena FOX acaba de revelar su programación ocupada caída que incluye un puñado de favoritos que regresan y también una serie de nuevos programas de televisión. Una segunda entrega muy esperada de la se espera galardonado Scream Queens para comenzar a transmitirse en los EE.UU. el Martes, 20 de septiembre 2016 a las 9 pm ET / PT, justo después de los episodios de estreno de Brooklyn Nine-Nine a las 8 pm y nueva chica a las 8:30 pm. Suscríbete a nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de Scream Queens 2 un día antes de que comience.

Scream Queens Temporada 2 "Tiempo para fregar arriba, Damas" Promoción

Comparte con tus amigos!