» » Temporada Barmageddon fecha 3 de liberación

Temporada Barmageddon fecha 3 de liberación

Temporada Barmageddon fecha 3 de liberación

Cuando se Barmageddon temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Barmageddon? Cuando se la fecha de lanzamiento de Barmageddon temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Barmageddon temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Barmageddon temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Barmageddon temporada 3" fecha de lanzamiento

Barmageddon es una serie de competición realidad americana que está emitiendo actualmente en el canal truTV en los Estados Unidos. El show es producido por ITV Studios America (Acuario, Texas Rising, The Bill Cunningham Show), Gaspin Media, Jessica Jay (la lista negra, Bayou multimillonarios, Moonshiners) y Michael Radakovich (Randy al Rescate, Transform Me). Temporada 1 de Barmageddon estrenó el truTV el 29 de octubre 2014, como parte de la modernización de programación de la cadena y consistió en 16 episodios de una hora. El espectáculo se encuentra en su segunda temporada.

Barmageddon está organizada por el comediante Mo Mandel (Free Agents, la mente de un hombre, Attack of the Show!) Acoge el espectáculo, que pretende resolver de una vez por todas, que dueño del bar tiene la mejor receta para el éxito. En cada nuevo episodio de Barmageddon, Mo viaja a una ciudad americana diferente, donde los dueños de bares rivales están compitiendo para ser el favorito local. En la temporada 1, Mo Mandel visitó Baltimore, Chicago, el sur de Florida, enfrentó Queens contra Manhattan y el East Village en contra de Brooklyn. El objetivo es ver quién puede convertir la mayoría del beneficio - pero hay una pequeña advertencia: cada dueño del bar tiene que correr el bar del otro propietario! El resultado es un viaje en montaña rusa salvaje de los conflictos cómicos y una rivalidad como a los jefes compiten para ver quién puede ganar a nuevo personal y los clientes con su encanto, experiencia y habilidad.



Temporada 2 de Barmageddon debutó en el canal truTV en los EE.UU. el 25 de mayo de 2015 y por ahora se establece en compondrá de ocho episodios de una hora. Una segunda temporada vuelve con estacas aún más altos, incluyendo un gran premio de $ 10.000. En el primer episodio de la temporada, la soleada San Diego es aún más caliente cuando Moe y las muchachas del partido en chisme Grill adquieren Domingo y los tíos surfista en sola aleta. No ha habido declaraciones aún de truTV sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Barmageddon temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Has estado viendo esto switcheroo final en barras rivales? ¿Quieres temporada 3?

Comparte con tus amigos!