» » Temporada peón Hardcore fecha 10 de liberación

Temporada peón Hardcore fecha 10 de liberación

Temporada de Hardcore Pawn fecha 10 de liberación

¿Cuándo temporada Hardcore Pawn 10 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Hardcore Pawn? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Hardcore Pawn 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada Hardcore Pawn 10?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Hardcore Pawn 10 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Hardcore Pawn temporada 10" fecha de lanzamiento

Hardcore Pawn es una serie de televisión de realidad americana que se transmite por el canal truTV en los Estados Unidos. Hardcore Pawn fue creado por Richard Dominick (The Jerry Springer Show, The Steve Wilkos Show) y es producido por truTV por Richard Dominick Producciones y RDF EE.UU. (Secret Millionaire, Las Crónicas de Fugitivos). La demostración de la realidad es el productor ejecutivo por su creador, Richard Dominick, junto a Mike Gamson (Lizard Lick Towing), Les Oro (Red Eye, Fox and Friends), Seth Gold, Claire O'Donohoe (Damas de Londres), Natalka Znak (Secret Millonario), Chris Coelen (Casado en la primera vista) y Anthony Cuerno (Storage Hunters). Temporada 1 de Hardcore Pawn estrenó en el canal truTV en los EE.UU. el 16 de agosto de 2010 y consistió en ocho episodios. El primer episodio de la serie atrajo a más de dos millones de espectadores a la pequeña pantalla por lo que es estreno de la serie más vista de truTV nunca. Temporadas posteriores se han expandido a doce, trece y, en última instancia, de veintiséis episodios corre. El espectáculo ha terminado recientemente su novena temporada.

Hardcore Pawn es un reality que narra las operaciones del día a día de la joyería americana y Préstamo, una de las casas de empeño más grandes del país y un negocio operado y de propiedad familiar se encuentra en Detroit, 8 Mile Road corredor de Michigan.



Temporada 9 de Hardcore Pawn estrenó el truTV en los EE.UU. el 29 de diciembre de 2014 y consistió en veintiséis episodios, con la emisión final de la temporada el 6 de abril de 2014. A pesar de que a lo largo de sus nueve temporadas, las revisiones de la serie han sido más bien mixta, Hardcore Pawn siempre ha ganado una alta audiencia muy estable, por lo que es uno de la realidad de más larga duración muestra en truTV. Hay una muy alta probabilidad de que el show conseguirá renovar por otra carrera, aunque no ha habido confirmación oficial de truTV todavía. Compruebe de nuevo con nosotros para el último en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Hardcore Pawn 9 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha disfrutado viendo la serie sobre la vida cotidiana y los negocios de la familia de Oro?

Comparte con tus amigos!