» » canal de la ciencia aún es renovar desenterrado para la temporada 2

canal de la ciencia aún es renovar desenterrado para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Unearthed temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Unearthed temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Unearthed es una nueva serie documental de canal de la ciencia que se estrenó el 5 de julio de 2016. Es producido por Windfall Films y el productor ejecutivo Carlo Massarella, Dan Kendall y Neil Laird, con Rob Hartel servir como CGI productor ejecutivo.




La serie cuenta con varios misterios antiguos y contemporáneos e intenta decodificar por medio de la tecnología científica, recreando sus secretos y estructura oculta con la ayuda de la animación CGI. Hay elementos de la arquitectura, la ingeniería, la geología, la arqueología, la historia y otras ciencias incorporados en la serie. episodios de una hora de duración, utilizan la impresión 3D, los rayos X, la datación por carbono, la exploración LIDAR y otros medios técnicos con el fin de presentar la respuesta más completa y convincente a las preguntas que han intrigado a la humanidad durante siglos.

La audiencia potencial y la renovación



Desenterrado temporada 1 tiene un promedio de más de 0,6 millones de espectadores por episodio hasta ahora, con una calificación de 0,1 en el codiciado 18-49 demográfica. Se subraya el valor esencial de las tecnologías modernas en revelar el pasado de la humanidad, por lo tanto en la prestación de un puente en las áreas previamente desconocidas de conocimiento. Es difícil predecir lo que depara el futuro para el docu-serie, ya que no son ciertamente suficientes misterios en la historia del mundo, y suficientes medios tecnológicos impresionantes que les investigación con un nuevo enfoque. Será el espectáculo de encontrar apoyo espectador lo suficientemente fuerte como para llevar con éxito a lo largo de la temporada? Manténgase en sintonía y descubrir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theUnearthed temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!